El ministro de Economía, Martín Guzmán, presentó su renuncia

El funcionario lo anunció a través de su cuenta de Twitter. Dijo que sus conceptos no habían logrado entusiasmar a otros miembros del Gobierno.
sábado 02 de julio de 2022
XDDQKIH555H3TIHSGD6K4ETSRE
XDDQKIH555H3TIHSGD6K4ETSRE

Mientras la vicepresidente Cristina Kirchner, en Ensenada, volvía castigar los conceptos del presidente de la Nación, Alberto Fernández, Guzmán renunció al ministerio de Economía. Era el funcionario cuya caída más reclamaba el kirchnerismo.

"Con la profunda convicción y la confianza en mi visión sobre cuál es el camino que debe seguir la Argentina, seguiré trabajando y actuando por una Patria más justa, libre y soberana", así se expresa a través de la red social Twitter Martín Guzmán en el que muestra la carta de su renuncia.

El mensaje de Guzmán

En su extenso texto de renuncia, de 7 carillas, Guzmán recuerda dice que “desde el día en que los argentinos y las argentinas percibimos que usted podía llegar a ser el Presidente de la Nación, busqué ser su ministro de Economía” y caracteriza aquel momento como “tiempos muy difíciles” en los que -dice- “sentía que mi responsabilidad con la Patria, con mi pueblo y con mi familia era aportar a la construcción de una salida a la crisis económica que vivía el país”.