Encuentran el cuerpo de un hombre en San Cayetano

Policiales 02 de julio de 2022 Por LPTV
Se presume que habría intentado robar cables del alumbrado público. Preliminarmente, se determinó, que la causa de fallecimiento fue por choque eléctrico.
650x440_220702153222_33407
Encuentran el cuerpo de un hombre en San Cayetano

En la mañana del viernes, tras la derivación efectuada por el Sistema de Emergencias 911, personal policial de Patrulla Motorizada fue alertado de la presencia de un cuerpo en Avenida Circunvalación y calle Wilde. 

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron un hombre sin vida, tendido debajo de un transformador de electricidad. Al momento del hallazgo esta persona vestía un chaleco verde, campera azul, pantalón de jeans oscuro, zapatillas negras y sobre él se podía observar unas pinzas de corte con mango color celeste.

Una vez delimitado el lugar, los oficiales se pusieron en contacto con la Unidad Fiscal de Homicidio quien dispuso la intervención de la Dirección de Criminalística. 

La investigación

Preliminarmente, se determinó, que la causa de fallecimiento fue por choque eléctrico, de igual manera se aconsejó una autopsia.

Minutos después se hizo presente la madre del joven fallecido, quien manifestó que el muchacho, de 22 años, vivía en un terreno lindero a su casa; asimismo relató que su hijo tenía problemas de adicciones, y su medio de vida era el robo.

DRC3AP2SKJCP3MZH6LYFFZV7VALes dio terapia gratuita a los ladrones que robaban su casa

Otros hechos policiales

La Policía atrapó a una mechera infranganti

650x440_220702111846_79240

Ocurrió en la tarde del viernes cuando policías del grupo antimecheras realizaba recorridos preventivos, y observó a una mujer cuando extraía un monedero de la mochila de una joven que transitaba por la zona. 

Personal policial del I° Distrito Urbano efectuaba tareas en Avenida Avellaneda al 100 de esta capital, cuando intervino en la situación. Rápidamente, los efectivos procedieron a la aprehensión de la mujer, quien posteriormente fue trasladada a la dependencia policial. Finalmente, la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la II Nominación convalidó las actuaciones. 

El procedimiento fue supervisado por el Director de Distritos Urbanos, comisario inspector Jorge Goane. 

Atrapan a una pareja que circulaba armada por la vía pública

650x440_220701194710_94053

Una mujer de 26 años y un joven de 21, que llevaban un revólver y un arma blanca, fueron aprehendidos este jueves cuando intentaban escapar en un taxi en la zona de la Rotonda Plazoleta Dorrego, en el Sur de la Capital.

Ambos fueron vistos alrededor de las 15.30 por un vendedor ambulante que alertó al personal del VI° Distrito Urbano que cumplía sus funciones de parada en el lugar. Cuando los uniformados vieron a la pareja, intentaba huir en un taxi, pero el chofer detuvo el vehículo ante la presencia policial.  En el momento del control, la mujer sacó un arma de fuego desde el interior de una bolsa y la arrojó hacia el interior de una casa. Se trataba de un revólver calibre 22 cargado con ocho cartuchos. Además, les hallaron un arma blanca tipo navaja y dos cartuchos más.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la II Nominación avalaron la aprehensión de los sospechosos, oriundos de San Cayetano, y el secuestro de las armas. 

El rápido procedimiento fue dirigido por el jefe del VI° Distrito, Subcomisario Dardo Ardiles, y supervisado por el director de Distritos Urbanos, Comisario Inspector Jorge Goane.

Te puede interesar