Jaldo se reunió con Manzur: gasoil y otros temas planteados

En el encuentro se abordaron la situación del gasoil, la visita del Presidente por el 9 de Julio y un importante plan de viviendas para la provincia.
sábado 02 de julio de 2022
650x440_220701182701_65447
650x440_220701182701_65447

El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo en Buenos Aires, en Casa Rosada, un encuentro con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, con quien abordaron diferentes temas, entre ellos el avance de la obra pública, el abastecimiento de gasoil, la construcción de viviendas y la probable visita a la provincia del Presidente Alberto Fernández el 9 de Julio.

"Con el jefe de Gabinete hablamos sobre las gestiones que se están realizando desde Nación y Provincia para normalizar el abastecimiento de gasoil, pero también sobre la construcción de las obras que llegarán a la provincia y el importante plan de viviendas que ya está en ejecución”, expresó Jaldo tras el encuentro.

El mandatario remarcó que entre las obras se destacan “las que se realizan en distintas rutas de la provincia, como la ruta 307 a los Valles, y también la autovía Tucumán-Termas”. El gobernador señaló además que con Manzur hablaron también sobre los actos oficiales del 9 de Julio en Tucumán y la visita del Presidente, que “en principio estaría confirmada”, adelantó.

FWnqwS0WIAAx1Ln?format=jpg&name=large

Luego, y en el marco de su agenda en Buenos Aires, Jaldo participará del homenaje en la Confederación General del Trabajo (CGT) a Juan Domingo Perón por el 48° aniversario de su muerte, acto que estará encabezado por el Presidente.

El Gobernador analizó la situación de las economías regionales con el Presidente

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió hoy con el presidente de la Nación, Alberto Fernández en Buenos Aires, en un encuentro del que también participaron gobernadores de la región NOA.

Además de Jaldo, también acompañaron al titular del Poder Ejecutivo Nacional, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, y el de La Rioja, Ricardo Quintela.

Massa quiere reemplazar a Manzur y apunta a la presidencia

En el encuentro se analizó la situación de las economías regionales, cuando en Tucumán la zafra de la caña de azúcar y la producción del limón se encuentran en marcha; y la situación general de la región. 

También participaron de la reunión el Jefe del Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, la senadora por Catamarca, Lucía Corpacci y el asesor de presidencia, Juan Manuel Olmos.

Tras la reunión, Jaldo, el Presidente y el resto de la comitiva se trasladaron a la sede de la CGT, en donde se realiza el acto en conmemoración por los 48 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón.