Otra casa desvalijada en el country más inseguro de Tucumán

Desvalijaron a una psicóloga en el barrio privado Praderas del Nogal. La víctima salió por un par de horas y justo en ese horario llegaron los ladrones.
sábado 02 de julio de 2022
FWqj0_kXgAAwsei?format=jpg&name=large
FWqj0_kXgAAwsei?format=jpg&name=large

El country Praderas del Nogal fue nuevamente escenario de un cuantioso robo en una de las viviendas que componen la urbanización privada, ubicada a la vera de la ruta nacional 9, entre Tafí Viejo y El Cadillal.

El nuevo despojo ocurrió este viernes entre las últimas horas de la tarde y el comienzo de la noche, justo el horario en el que la dueña de la propiedad se ausentó, desde las 18.30 hasta las 20.30.

Con asombrosa precisión, los ladrones aprovecharon esa estrecha ventana de dos horas para ingresar al inmueble y llevarse una cantidad no precisada de dinero, además de numerosos objetos de valor.

La lista de los elementos que componen el botín incluye joyas, dos smart TV, una notebook, y una consola de juegos X Box.

La echaron "por fea", les hizo juicio y deberán indemnizarla

El country más inseguro: entraron y se fueron sin ser vistos

Al igual que en otras oportunidades, los maleantes entraron y se fueron sin que su presencia sea advertida por la guardia privada que debe garantizar la seguridad de los habitantes del country.

Según reveló la dueña de la casa asaltada, dispone de cámaras de seguridad que estaban activadas cuando se marchó, por lo que habría imágenes de los ladones.

Las primeras pericias policiales en el lugar, determinaron que los asaltantes ingresaron al predio, ubicado en el lateral oeste de la autopista, rompiendo una de las cercas perimetrales.

El country más inseguro: el millonario robo a Albertus

Este nuevo suceso se suma a otros ocurridos recientemente, entre ellos el millonario robo del que fue víctima el empresario panadero Pablo Albertus, a quien despojaron de una fuerte suma de dinero.

praderas nogal albertus

El despojo en la vivienda de Albertus ocurrió el 13 de junio, y tuvo las mismas características del que ocurrió anoche, ya que se produjo también cuando la vivienda estaba sin ocupantes.

En este caso el damnificado reconoció haber sido privado de una gran suma de dinero, entre dólares y moneda nacional.