Masso habló de "otra forma de hacer política"

El legislador estuvo en la inauguración de un merendero en "Los Chañaritos".
viernes 01 de julio de 2022

El legislador Federico Masso estuvo presente en la inauguración del merendero “Corazoncitos Libres” en “Los Chañaritos”. Allí dialogó con los vecinos, realizó donaciones para el merendero y compartió la merienda con los niños y niñas. Estuvo acompañado por la Licenciada Yanina Muñoz, asesora legislativa en problemáticas sociales, de género y diversidad, Gastón Gómez, secretario general de Libres del Sur y por la Dra. Florencia Guerra, asesora jurídica.

Hoy estamos presente en Los Chañaritos inaugurando este merendero que va a asistir a los niños del lugar; y también escuchando a los vecinos y vecinas que ven a una dirigencia política alejada de la realidad de la gente”-expresó el legislador Masso - .

"Venimos con el compromiso de traer nuestra diferentes áreas de trabajo, porque creemos que debemos construirle a estos niños y niñas un futuro digno, distinto del presente que vivimos. Para eso también necesitamos de un Estado en serio que con sus políticas públicas sea el igualador de oportunidades que les brinde el acceso a una educación pública de calidad".

Otra forma de hacer política

Por otra parte, el legislador provincial añadió "Hoy nos estamos ocupando del 2022, por eso seguimos trabajando fuerte para transformar la dura realidad que viven tantos tucumanos y tucumanas. Desde Libres del Sur le seguimos demostrando a la gente que hay otra forma de hacer política, con solidaridad y vocación de servicio”.

Vamos a seguir recorriendo cada rincón, a lo largo y ancho de la provincia, porque nuestra prioridad es el bienestar de la gente. Queremos discutir un proyecto de provincia y de municipio que nos incluya a todos. No vamos a bajar los brazos, porque estamos convencidos que un Tucumán y Argentina distintos son posibles”; finalizó Masso.

Banda del Río Salí celebra un nuevo aniversario con obras y desfile