Se jubiló "Sanfi", el chofer más bueno de Tucumán

Un momento muy emotivo se vivió este viernes por la tarde en la terminal de ómnibus. Un chofer de la línea 130 recorrió sus últimos kilómetros.
viernes 01 de julio de 2022
00000
00000

José Torres le dio 37 años de servicios al transporte público de pasajeros y este viernes por la tarde le puso fin a su brillante carrera como chofer de colectivos. 

Se inició en la empresa Benjamín Aráoz, luego pasó a Tafí Viejo Bus y se jubiló al frente de una unidad de El Limón SRL.

Sanfi, como todos lo conocen, se hizo popular por disfrazarse de Papá Noel, de payaso, de rey mago o lo que toque, según la ocasión. Siempre con la intención de generar un buen momento en los niños que subían a su colectivo. "Compraba juguetes de su propio bolsillo para regalar a los chicos", contó su hermano a Los Primeros.

Sus compañeros, familiares y amigos lo acompañaron en el último viaje. "Estoy muy contento por haber terminado mi ciclo como chofer y le doy gracias a Dios y la Virgen porque estoy muy bien. Ahora voy a ir dar gracias y me dedicaré a mi familia", contó.

Mira el emotivo momento registrado por el móvil de Los Primeros

Video viral: Un nene tucumano y sus simpáticas reflexiones