Susana y el elenco de Piel de Judas llegaron a Uruguay

Espectáculos 01 de julio de 2022 Por LPTV
La diva invitó sus compañeros a pasar el día en su chacra La Mary y comer un asado, mientras se preparan para el regreso a las tablas en el complejo Enjoy
HY267NDWJFDGBJJRFRGOJSBPWU
Susana Giménez

Radicada desde hace un tiempo en Uruguay, Susana Giménez ultima los detalles para volver al teatro. La diva se prepara para el reestreno de Piel de Judas, la obra que se convirtió en un éxito en la Calle Corrientes en el año 2015. Pero, esta vez, el lugar elegido para la puesta es el Enjoy de Punta del Este.

La cita es el viernes 15 y sábado 16 de julio, con dos funciones que se agotaron en poco tiempo, lo que motivó a la producción a agregar una tercera para el domingo 17 “¡Gracias a todos ustedes por acompañarme una vez más!”, expresó feliz en su cuenta de Instagram, junto al flyer publicitario que indicaba que se habilitan nuevas entradas para una tercera, que será el domingo 17 de ese mismo mes.

El elenco que acompañará a Susana en esta oportunidad está compuesto por los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez. Y además de los exigentes ensayos y como para afinar las últimas tuercas de cara al debut, los actores pasaron un momento de distracción que la diva compartió en su cuenta de Instagram.

Y4COLVFIKRAOPON567J2METHNE

“Elenco de Piel de Judas. Después del asado, salimos a caminar. Día divino en todo sentido”, escribió Susana junto a una fotografía del elenco, bien abrigado en el invierno esteño con el alivio de un sol que iluminó la tarde de La Mary. Junto a ellos, uno de los perros de la diva, una de sus debilidades desde que decidió pasar sus días en su chacra de Punta del Este.

Mamá primeriza y actriz

Quien no quiso perderse el paseo fue Valentino, el hijo de Julieta Nair Calvo, cuya presencia se confirmó a mediados de mayo y se encargó de comunicar su buena nueva en sus redes sociales. “Y acá está lo que les quería contar: ¡Voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay nada más y nada menos que con ella @gimenezsuok! Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una número uno”, escribió en Instagram la actriz, muy emocionada, junto a una foto en la que se la veía abrazada a la diva.

AIDSPY3WYFCS5ORMYNLUQHBDXE

En la obra, Susana encarna a Marion Bruckner, una mujer exigente e intensa que debe enfrentarse a las infidelidades de su marido. El libro fue escrito por los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grédy, pero el personaje principal encaja perfectamente para el physique du rol de la diva, que nunca se priva de hacerle algunos guiños a los espectadores.

Respecto al valor de los tickets, si bien no escapan a los precios razonables del mercado internacional, lo cierto es que para los argentinos -debido a la devaluación del peso- no son nada baratos. Según se desprende del sitio oficial que vende las entradas, la platea -desde la fila 11 a la 14- tiene un costo de 60 dólares, mientras que la platea premium - desde la fila 6 a la 10- asciende a 80 dólares. Por último, las más caras son las primeras 5 filas de la platea VIP, cuyo valor es de 100 dólares. Y además, en ese mismo sitio también se anuncia una cuarta función para el jueves 21 de julio.

En paralelo a los ensayos de la obra, Susana había grabado un especial con el cantante Sebastián Yatra que se verá por Paramount+. La diva y el colombiano se divirtieron durante unos días en Buenos Aires latiendo al ritmo de las costumbres porteñas más arraigadas. Luego de sorprender a los usuarios de la Línea H de subte con un improvisado espectáculo a la gorra, la diva y el cantante viajaron en el emblemático 60, se comieron unas porciones en una de las pizzerías más reconocidas de la ciudad y terminaron visitando la cancha de River antes de un partido oficial.

RMQZOKQS5NE27CCQWVVQHHHDGYLa China y Rusherking darían un paso más en su relación

Fuente: TELESHOW

Te puede interesar