Netflix: 12 estrenos de julio que no te podés perder

La plataforma de streaming ya subió el cierre de la cuarta temporada de “Stranger Things”, pero hay más series, películas y documentales para agendar.
viernes 01 de julio de 2022
L5NH7AX4I5D3FJGS4CJIT37MYA
L5NH7AX4I5D3FJGS4CJIT37MYA

La parte dos de la cuarta temporada de Stranger Things es el estreno más esperado del mes de julio en Netflix, para cerrar el círculo de misterios al que se enfrenta otra vez el grupo de amigos de Hawkings.

La plataforma de streaming había subido cinco episodios en mayo, y quedan sólo dos. Eso sí, son casi tan largos como si fueran dos películas.

Además, la grilla del mes tiene muchas películas y series para programar maratones en estos días de frío. Por ejemplo, la nueva película de Luisana Lopilato, Pipa o la nueva serie sobre Resident Evil.

Repasamos a continuación lo que no te podés perder.

Stranger Things 4 - volumen 2 (desde el 01/07)

Serie. Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo: el comienzo del final.

Tiempo de valientes (disponible en Netflix desde el 06/07)

Película. Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

Control Z - Temporada 3 (estrena en Betflix el 06/07)

Serie. Sofía, Javi y sus amigos intentan seguir adelante en su último año escolar, pero un hacker desconocido con una cuenta familiar les complica la vida.

Viajes maestros Pokémon - parte tres (8/07)

Infantil. Goh desarrolla sus habilidades, y Ash aumenta de nivel en cada batalla para convertirse en el mejor entrenador de la Serie Mundial de Coronación.

El asesino de mi hija (disponible en Netflix el 12/07)

Documental. Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.

D. B. Cooper: ¿Dónde estás? (13/07)

Documental. En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

Shimon Peres: El Nobel que no dejó de soñar (13/07)

Documental. La mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.

Resident evil (llega a Netflix el 14/07)

Serie. A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Está basada en la saga de videojuegos y se convierte en serie original de Netflix.

Kung-fu panda: el guerrero dragón (14/07)

Infantil. El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación ¡y salvar al mundo!

Jurassic World: campamento cretácico - Temporada 5 (21/07)

Infantil. La serie animada para toda la familia ambientada en el mundo de la exitosa franquicia jurásica regresa a paso firme con una nueva temporada.

El hombre gris (22/07)


Película. Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza.

Pipa (desde el 27/07)

La ex investigadora Manuela “Pipa” Pelari (Luisana Lopilato), que vive una vida aislada en un pueblito argentino, se ve obligada a afrontar secretos de su pasado. Es la tercera y última película de la saga.

Los efectos de las críticas duran más que los elogios

Fuente: TN