La euforia por el show de “Tini” Stoessel en Tucumán

Este viernes es la primera de las tres presentaciones de "La Triple T" en Club Central Córdoba. Todo lo que tenes que saber de su vuelta a nuestra provincia
viernes 01 de julio de 2022

Llegó el día, Tini Stoessel se encontrará con sus fans norteños esta noche, cuando ofrezca desde las 21 su primer show en el club Central Córdoba (avenida Alem y Bolívar) con entradas absolutamente agotadas hace semanas. La pasión que despierta hizo que programe otras dos fechas, para el 9 y el 10 de septiembre; a no descuidarse, sólo quedan entradas para la última.

Su recorrido en el escenario levanta admiración y aplausos, con una puesta en escena y diseño estético sostenido desde las canciones (nuevas y viejas) que forman parte del repertorio que sorprende incluso a sus seguidores.

Beyoncé publicó la tapa de “Renaissance” y contó detalles

Su última vez en la provincia fue el 27 de septiembre de 2019 en el teatro Mercedes Sosa. La artista pop del momento presentará ahora un espectáculo de primera que se destaca por su impactante puesta en escena cargada de energía y adrenalina.

Tini Stoessel se encontrará con sus fans tucumanos esta noche
Tini Stoessel se encontrará con sus fans tucumanos esta noche

Desde baladas románticas hasta tangos, pasando por sus clásicos del pop y reggaetón, la ex Violetta deslumbra a sus fanáticos en cada presentación. La acompaña un gran equipo de bailarinas y bailarines que despliegan diferentes coreografías milimétricas y bien logradas que hacen bailar a grandes y chicos.

Durante una hora y media, los tucumanos y las tucumanas vivirán un espectáculo escénico de primer nivel, muy similar al que ofreció en el Hipódromo de Palermo, donde la robótica, las pantallas gigantes, las luces de última tecnología y el talento característicos de la artista harán estallar de energía al Central Córdoba.

Especulaciones en las redes

En las redes comenzaron las especulaciones ya que "Tini" vacaciona en Estados Unidos junto a su flamante pareja Rodrigo De Paul, los fans se preguntan, ¿llegará a tiempo a la provincia para el show?

Se descarta que la cantante esté en Tucumán en las primeras horas del viernes. Todavía no se sabe efectivamente si está emprendiendo el regreso, pero nada hace pensar que el show se demorará.

Eso sí, nada puede hacerse con los chistes y las especulaciones de los fanáticos en las redes sociales. "Te imaginas Tini de Miami al cumple de Messi y tiene que ir el viernes A TUCUMÁN", escribió la usuaria tucumana en twitter. Las risas no se hicieron esperar pues efectivamente la "Triple T" está en uno de los centros turísticos más grandes y en el medio asistió a la fiesta de Lionel Messi en Ibiza, España.

"Reina, hasta cuando vas a estar en Europa? Me pone nerviosa que no vuelvas a Argentina, te tengo que ver el viernes", le escribió otra usuaria 

Todavía no hay confirmación oficial, pero seguramente habrá (y hubo) tiempo para todo: vacaciones en Miami e Ibiza y un show espectacular en Tucumán.

Una cantante de alcance internacional

Martina Stoessel, como es su verdadero nombre, lanzó su primer álbum como solista, Tini, en el 2016 y desde ese entonces se convirtió en un fenómeno global con alrededor de 34 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 4 mil millones de reproducciones de sus canciones y videos. En 2020, fue la “Artista argentina del año” de Billboard y la “Artista argentina femenina N°1″ en Spotify.

En el 2019 y 2020 hizo en América y Europa su Quiero volver tour y agotó entradas en el Luna Park y ese mismo año fue coach junto con Alejandro Sáenz de La Voz España. Su álbum más reciente, Tini Tini Tini cuenta con canciones de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes fueron premiados como “Productores del año” en los Premios Grammy Latinos 2020. En los últimos meses ella grabó con grandes artistas como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Reik, Aitana, Ana Guerra, Mau & Ricky, Ovy on the Drums, KHEA y Nacho.

Tini lanzó su "Tini Tour 2022" en el debut de la plataforma digital Star+ Live Music, la serie de conciertos que se podrán ver a través de la plataforma de streaming homónima. Tini Tour 2022 se realizará en distintas provincias argentinas, también en Europa y el resto de América Latina, y significa el reencuentro de la artista con su público.