Congreso: se trepó a un andamio y amenazó con tirarse

Policiales 01 de julio de 2022 Por LPTV
Insólito operativo. Se trata de un expolicía de la Federal que había sido apartado en 2019. Lo tuvieron que reducir entre 10 agentes y tres equipos distintos.
PFF5GFGLENEGDKAIZYOLNJ7S2Q
Un expoliciía se subió a un andamio en el Congreso de la Nación y amenazó con tirarse

Un expolicía se trepó esta mañana a un andamio que estaba posado dentro del Congreso de la Nación y amenazaba con tirarse: unos 10 rescatistas trabajaron en el operativo para poder bajarlo.

Qué pasó

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el hombre se encontraba “muy violento” y agredió primero a los obreros que trabajaban allí y después a los agentes del Grupo Especial de Rescate (GER) que trabajaron en el lugar.

ciberfraudeNuevo ciberfraude: piden dinero usando la extorsión

La situación comenzó pasadas las 8 de la mañana, cuando el hombre trepó 10 metros sobre un andamio que estaba montado como parte de las tareas de mantenimiento y amenazó con tirarse al vacío.

5MJJHRWHFVFZJPJSAETU7DYOUAAstrónomos registraron fuertes explosiones solares

Rápidamente el equipo GER implantó dos colchones inflables en el lugar, un equipo del SAME y dos móviles policiales se instalaron a su alrededor para poder reducirlo.

El exagente de la Federal fue dado de baja de la fuerza en el año 2019, según confirmaron a varios medios que cubren la noticia.

Crescenti, además contó que se dispuso una unidad psiquiátrica para asistir al individuo.

Fuente: La Voz

Te puede interesar