Piqué protagonizó un escándalo al volante con sus hijos

Espectáculos 01 de julio de 2022 Por LPTV
Recientemente separado de Shakira, Gerard Piqué estuvo en el foco de un paparazzi que lo siguió desde la salida de su casa hasta el aeropuerto.
OWYOZCPSBFENBFUVGGYTRQEMHU
Gerard Piqué protagonizó un escándalo al volante con sus hijos en el auto y se cruzó fuerte con un paparazzi.

Luego de confirmar su separación, tanto Shakira como Gerard Piqué están en el ojo de la tormenta de la prensa. En esta oportunidad fue el futolista español quien protagonizó un violento episodio luego de que un paparazzi lo siguiera desde el garaje de su casa hasta el aeropuerto de Barcelona, mientas se encontraba en compañía de sus hijos para irse de vacaciones a Londres.

En las imágenes se puede ver al jugador junto a sus hijos que estaban en el asiento de adelante, algo que está prohibido, y sin la silla correspondiente, en una actitud completamente negligente y riesgosa. “Gerard, ¿cómo estais? No te voy a hacer preguntas delante de los niños porque... Te lo aclaro que te voy a respetar ahí... ¿Cómo estás? ¿Cómo te encuentras? ¿Hacia dónde vais? ¿Que tienes un partido de beisbol? Ya acabo la temporada. Bueno....”, insistió el paparazzi durante todo el recorrido de Piqué una vez que se bajaron del vehículo.

Una vez en el aeropuerto, el reportero continuó siguiendo al famoso a quien ya se lo notaba con cierto malestar. Las constantes preguntas no pararon aún cuando Gerard Piqué expresó su molestia y se negó a hablar con el paparazzi. Fue en ese momento que el deportista se cansó, le sacó el teléfono al periodista y lo arrojó al suelo. “No, no, Gerard. ¿Hombre, no!”, se quejó el periodista.

OGD36EKAS5CN7D5TXJLPBPNHWMLos amigos de Piqué se burlaban de Shakira con un apodo

Como si fuese poco el hombre siguió al ex de Shakira y a los niños casi hasta la zona de embarque. “Imagino que se van de viaje familiar, de vacaciones, ¿Cómo van a ser estas vacaciones, Gerard? Entiendo que los niños ya tienen vacaciones en el colegio...”, quiso saber el paparazzi ante la expresión de enojo en el rostro de los pequeños.

Desde que los famosos hicieron pública su separación, tanto el futbolista como la cantante se convirtieron en el blanco de los medios. Además, las diferentes versiones que circulan por el motivo de su ruptura hace que el tema siga vigente en la agenda.

Fuente: Radio Mitre

Te puede interesar