L-Gante sorteó un millón de pesos: quién ganó

Espectáculos 01 de julio de 2022 Por LPTV
Tal como había prometido, el cantante de cumbia 420 cumplió y sorteó 1.000.000 que pagará de su bolsillo. Este jueves se dio a conocer quién fue el afortunado. 
l-gante-2jpg
L-Gante sorteó un millón de pesos: quién ganó

Tal como había prometido, L-Gante sorteó este jueves un millón de pesos. A diferencia de Javier Milei, que entrega su dieta como diputado, el que paga en este caso es el mismísimo cantante.
A través de Instagram, y en zoom con Grego Rosello, el cantante de cumbia 420 realizó el sorteo de $1.000.000. "Al que le toca, toca, la suerte es loca", había dicho al anunciar el juego.
 
 

Quién ganó el millón de pesos que sorteó L-Gante


"¡Rocío se ganó un palo!", gritó L-Gante tras conocerse el resultado del sorteo. A través de la historia de Instagram, el músico dio a conocer a la ganadora.

Según el anuncio inicial, el sorteo iba a realizarse el domingo 26, aunque recién este jueves se dio a conocer quién fue el afortunado. 

Cómo había que hacer para participar del sorteo de L-Gante


Bajarse la App de Decrypto, dejo el link en mi perfil
Registrarse con el código de referido L-GANTE
Validar tu cuenta con una Selfie y fotos del DNI

Amalia Granata criticó a L-Gante y el cantante no se quedó callado

l-gante-1322414L-Gante fue reconocido por su aporte a la música



La diputada provincial Amalia Granata criticó al cantante de cumbia L-Gante, tras haber recibido un reconocimiento, el músico se refirió a las palabras de la legisladora y le respondió con ironía.

“¡Déjenme de joder! Le queda grande la palabra ‘artista’!”, disparó Granata anteayer al enterarse de que el cantante había recibido una placa en honor a su trayectoria por parte de la empresa Deco Color SRL.

Fue en diálogo con Radio Mitre donde la famosa opinó: “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho”. Y agregó: “No creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar