Asumieron seis nuevos magistrados del Poder Judicial

La ceremonia contó con la presencia del Ministro Pupilar y de la Defensa -Dr. Washington Navarro-, entre otros magistrados y magistradas y funcionarios
jueves 30 de junio de 2022
Video

En un acto encabezado por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia -Dr. Daniel Leiva- y los señores Vocales -Dr. Antonio Estofán, Dra. Claudia Sbdar y Dra. Eleonora Rodríguez Campos-,  se realizó este jueves el juramento de Ley mediante el cual asumieron funciones seis nuevos magistrados y magistradas del Centro Judicial Capital. La ceremonia contó con la presencia del Ministro Pupilar y de la Defensa -Dr. Washington Navarro-, entre otros magistrados y magistradas, funcionarios e invitados.   

Durante la ceremonia, prestaron juramento las Dras. Laura Julieta Casas y Juana Francisca Juárez -quienes asumieron como Juezas del Tribunal de Impugnación-; la Dra. Fanny Siriani -asumió como Jueza del Colegio de Jueces Penales-; y el Dr. Guillermo Taylor, la Dra. Elizabeth Myriam Raddi y la Dra. Eliana Karina Gómez Moreira -como Jueces del Colegio de Jueces Penales Subrogantes-. Luego, por Secretaría de Superintendencia, el Dr. Federico García realizó la lectura del acta y posterior firma. Finalmente, el Dr. Leiva dirigió en nombre de la Corte unas palabras de bienvenida a los nuevos jueces y juezas. 

La jura fue registrada en fotos y video por la Dirección de Comunicación Pública de la Corte. El material audiovisual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la Corte.

Sesión caliente en el Senado en este jueves