Alquiló una casa y la espiaban con una cámara en el baño

La mujer contó su historia en un programa matinal que se contactó con el acosador. “Siento placer por el riesgo de ser descubierto”, dijo el acusado.
jueves 30 de junio de 2022
md
md

Una mujer que pidió ser solo identificada como Patricia tuvo una mala experiencia vacacional cuando descubrió que el propietario de la vivienda donde se iba a hospedar intentó filmarla a escondidas. Desde un inicio notó que la casa estaba demasiado desordenada y había muchos monitores de PC en varias habitaciones.

Decidió desestimar el ambiente incómodo que le generaba estar ahí y fue al baño a probarse una bikini. Ahí descubrió un teléfono celular escondido con una aplicación de video encendida. El dueño de la casa lo había colocado con la intención de grabarla mientras se cambiaba.

Nadie ayudó a la mujer acosada

Asustada, Patricia acudió a la Policía para denunciar la situación. Este intento de recurrir a las autoridades resultó ser en vano. Ni las fuerzas de seguridad ni la página web en donde coordinó el alquiler de la casa le ofrecieron soluciones.

BSEOYJWCUZEWVMJ2WH4JKCEBZ4

El programa al que asistió Patricia para contar su historia pudo hablar con el acosador propietario de la casa. De manera muy enferma el hombre comentó que su placer es “el riesgo a ser descubierto” y explicó que no sería lo mismo haber puesto la cámara en el living que en el baño, por el riesgo distinto que conlleva cada ubicación

Insólitamente, el acosador confesó que no es la primera vez que comete estos delitos, pero que afrontará los cargos de la denuncia y reconoció que todo este episodio fue su total responsabilidad. Por su parte, Patricia aprovechó la situación y el tiempo al aire para dar un discurso concientizador al respecto:

“No estoy de acuerdo en que se tilde a estas personas como enfermas porque, realmente, esto es un problema cultural. Está normalizado que los hombres hagan estas cosas. ¿Cuántas mujeres están enfermas y ponen cámaras para ver a hombres desnudos? Ninguna.” explicó de manera contundente.

Acoso: la Justicia prohibió a un hombre mirar a su vecina

“El problema es que vivimos en una cultura machista donde somos cosificadas y donde los hombres aprenden muy pronto a sentirse satisfechos con el cuerpo de las mujeres” Cerró la mujer.

Con una cámara oculta, grabó a su jefe "sacándole el cuero"

Ningún trabajo es perfecto; siempre habrá ciertos detalles que no nos parezcan o que nos incomoden, lo cual puede hacer que vivamos un ambiente laboral lleno de tensión y poco propicio para desarrollar las labores diarias.

Las relaciones con los compañeros de trabajo e incluso con los jefes no siempre son las mejores, lo cual puede traerte problemas en tu trabajo; sin embargo, hay quienes prefieren ignorarlas para que esto no afecte su desempeño.

Sin embargo una usuaria de TikTok se ha vuelto viral por evidenciar a su exjefe, a quien captó hablando mal de ella, literalmente a sus espaldas.

La mujer de nombre Samantha (@samantharaegarc) compartió un clip en donde contó cómo es que renunció a su antiguo trabajo luego de que captara a su exjefe hablando cosas negativas ella, a escasos metros de distancia, pero ella lo grabó sin que él se diera cuenta y no solo eso, subió su video a dicha red social.

“Renuncié a mi trabajo de 4 años hoy. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de los gerentes. ADIÓS”, escribió la chica.

El video rápidamente ha acumulado más de un millón y medio de reproducciones, así como diversos comentarios en su gran mayoría felicitando a Samantha por tomar esa decisión y no dejarse humillar por nadie.