Declaró Sebastián Villa por el caso de abuso: qué dijo

Policiales 30 de junio de 2022 Por LPTV
El jugador habló en calidad de indagado frente a la fiscal Vanesa González. Reconoció que estuvo con Tamara Doldán la noche del 26 de junio de 2021.
76Q7ZAKCEZE7PH3KSTIDU56AKU
La llegada del futbolista junto a su abogado al edifico del Ministerio Público Fiscal

Sebastián Villa declaró este jueves en calidad de imputado en la causa en la que se lo investiga por abuso sexual con acceso carnal contra su denunciante, Tamara Roldán, y reconoció que mantuvo relaciones sexuales con la mujer la noche del 26 de junio de 2021, aunque aseguró que fueron consentidas.

El futbolista de Boca Junior habló durante más de una hora ante la fiscal Vanesa González, ante quien aceptó que tuvo una relación con Doldán, que hasta entonces no había habido inconveniente alguno, pero que la mujer se enojó cuando él salió de la habitación en la que estaban y volvió a ingresar, pero con otra de las mujeres que estaban esa noche en su casa del barrio privado que habita en la localida de Canning.

A expensas de conocer la declaración completa del jugador, que seguirá libre mientras la Justicia no considere que hay peligro de fuga, este jueves se conocieron audios de un amigo del futbolista referidos a lo ocurrido la noche de las denuncias de abuso.

2YEI5YYTVZFIVFNRJIW4HDMUVY

El material fue aportado a la UFI N°3 de Esteban Echeverría por parte de Roberto Castillo, abogado de Tamara Doldán, y en los mismos se escucha al amigo y asistente de Sebastián Villa en charla con Magui, una de las chicas que estuvo en la casa que el colombiano alquila en un barrio privado de la localidad de Canning la noche en que habrían ocurrido los hechos denunciados y que son investigados por la Fiscal Vanesa González, quien este jueves le tomará testimonio al delantero.

villajpegSebastián Villa será indagado en la causa por abuso sexual

El audio

El diálogo de Félix Benítez con Magui, una de las chicas que estuvo en la casa de Seastián Villa la noche del abuso denunciado

Félix: Por eso le dije a ella, ¿vos querés llegar a algo? Y sí, Sebastián está haciendo algo, está buscando una solución, me dijo que hable con ella y que si quiere que se le borren los moretones milagrosamente en tres días vamos al mejor dermatólogo, que le pongan la mejor crema y bueno, le pido disculpas. Pero la mina no entiende nada de eso.

Félix: Entonces le digo, querés irte por el otro camino, que es poner denuncia bueno, necesito que me digas is las vas a poner, vos sabes que él está en pretemporada y si pones denuncia que pasa? lo van a sacar en la prensa, va a salir el otro caso...

Félix: Mientras yo estuve en la casa también estuviste tú, ¿te acordás?

Magui: Sí, yo estuve.

Félix: Y ella se fue a la habitación bajo su responsabilidad. Lo que hayan hecho ahí adentro es problema de ellos dos, no de las redes sociales, no mío, no de Magui, no es de Zambrano, no es de nadie, problema de ellos dos.

Magui: Ella me dijo que Sebastián le dio una cachetada...

Félix: Eso no lo sé porque yo no estuve, ahora el punto es que se buscó encontrar una solución y ella no quiso, está enojada, se la entiende y bueno, como se lo dije: ¿quieres que llame a Sebastián? lo llamo.

Félix: Y yo llamarla a ella no puedo hacerlo porque no puedes ponerte de culo con una mujer hoy en dia cuando tenés todo por perder, así que la llamé para arregalar y no se pudo, no se pudo.

Magui: Y bueno, que hable con Sebastián y arreglen las cosas ellos, mejor así.

Félix: Listo, no, te decía porque me dijo que tú sabías.

Magui: Sí, porque me llamó Sebastián, yo no sabía nada.

Félix: Ah, ¿te llamó Sebastián?

Magui: Sí ayer. Y después la vi a Tami y pensé que era mentira, pero no. Yo a Sebastián le dije ‘¿que pasó?, no entendía nada, ahora la voy a ver a mi amiga, la fui a ver y me asusté tambien.

Félix: Ah bueno, listo, dale, listo, Magui, dale.

Magui: Pero bueno, que arreglen ellos las cosas, yo no tengo nada que ver acá, no quiero problemas con nadie, a mí que no me jodan las pelotas.

Félix: Listo, Magui, te mando un abrazo.

Magui: Bueno, dale, Félix, chau.

Te puede interesar