Los memes infaltables por la llegada de Julio

General 30 de junio de 2022 Por LPTV
Los divertidos contenidos se vuelven virales en internet ya que se aproxima el comienzo de julio y como en cada invierno, el cantante volvió a ser furor
diseno-titulo-26jpg
Archivo

Faltando tan solo un día para que empiece el séptimo mes del año, el mundo ya le da la bienvenida a julio. Pero, lo curioso de este acontecimiento es que nunca pasa desapercibido en redes sociales, no solo por aquellos que esperan que sean 30 días llenos de alegría, sino también por los que ven en este una oportunidad para hacer memes.

ACIM2L67NVHKTLEKTC2W3TEFPUSe atragantó con un chupetín en la escuela y está grave

Y es que cada año, los internautas crean nuevos chistes haciendo alusión al cantante español Julio Iglesias, quien es el mítico protagonista que resurge para estas fechas.

Los mejores memes de Julio Iglesias

En los memes, el artista y compositor oriundo de Madrid aparece en distintas situaciones cómicas, en las cuales los internautas realizan juegos de palabras con su nombre.

El mes de julio tendrá 31 días y más allá de que es de los más largos del año, también será de los meses más cortos ya que por el invierno habrá pocas horas de luz solar.

Qué dijo Julio Iglesias sobre sus memes

Hace un tiempo, el cantante se manifestó públicamente sobre la viralización de sus imágenes para hacer bromas en las redes sociales. En ese sentido, lejos de enojarse, dijo: “De vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”.

Además, afirmó que le parecen “muy simpáticos” y que en muchas ocasiones él mismo los usa.

A un día de que comience el mes de julio, estos son los memes de Julio Iglesias que se viralizaron en las redes.

Te puede interesar