El 7 de julio será inaugurado el puente de la Mate de Luna

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán aseguran que obra jerarquizará a la zona. Habrá cortes momentáneos en ambos carriles de la avenida
jueves 30 de junio de 2022

Los trabajos alrededor de la instalación de la pasarela peatonal sobre Mate de Luna y Benjamín Matienzo está a días de finalizar. Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizan cortes momentáneos en ambos carriles de la avenida.

Los casos de COVID-19 aumentaron 25% en Sudamérica

Al respecto, hablamos con el secretario de Obras Públicas del municipio, Alfredo Toscano quien aseguró que la semana que viene tienen previsto dejar inaugurado el nuevo paseo para los tucumanos: "Estamos a días de dejar listo estas obras, el 7 de julio queremos dejar habilitado para que los ciudadanos ya puedan disfrutar de este paseo que viene a potenciar y dinamizar una de las avenidas fundamentales para la Capital".

Tendrá un ascensor y una pantalla LED

En relación a las obra en la zona, “no va a ser un puente peatonal, sino un puente de paseo”, advirtió. Y todos sus detalles dan cuenta de ello: habrá un ascensor (sobre la calle Thames) bancos, puntos selfie y hasta una pantalla LED, con conexión a internet.

La nueva pantalla con tecnología LED será circular y podrá ser utilizada con diversos fines para actividades de entretenimiento y recreación, como la transmisión de películas o, este año, la visualización en directo de los partidos de la Selección Argentina.