Vandalizan los contenedores de basura en un acceso a la Capital

Quienes transitan por la avenida Papa Francisco contemplan el lamentable estado que presentan los contenedores de residuos, rotos y desbordados.
jueves 30 de junio de 2022
Video

El representante de la Municipalidad de la capital en el Consorcio Público Metropolitano, Héctor Aragañaráz, lamentó el estado en que se encuentran los contenedores residuos dispuestos sobre la avenida Papa Francisco, uno de los accesos a la ciudad desde el Este de la provincia. Además de rotos o vandalizados, el funcionario observó una importante cantidad de desechos de bares y restaurantes que no deberían terminar en estos cestos.

"La verdad que no hay palabras para describir lo que estamos viendo, porque no puede hacer bolsas con cáscaras de papa que evidentemente son de un bar o restaurantes, cuando ellos tiene otros canales disponibles para su recolección", dijo Argañaráz, un tanto desconcertado y molesto por esta situación. 

Lamentó que esto ocurra en un punto estratégico para la ciudad, como es uno de sus accesos, por donde arriban a diario los turistas o quienes a diario transitan por la avenida Papa Francisco. 

Argañaráz indicó que son alrededor de 20 los contenedores que están ubicados en puntos que en su momento eran basureros a cielo abierto. 

El sueldo de jugadoras de fútbol no cubre la canasta básica