La Municipalidad celebrará el Día de la Independencia con obras y música

La ciudad capital de apresta a celebrar el Día de la Independencia con una gran fiesta que comenzará el 8 de diciembre y que incluye la puesta en valor de diversas obras públicas.
jueves 30 de junio de 2022
Video

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Rodolfo Ocaranza, confirmó que este 8,9 y 10 de julio el municipio celebrará un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia con un Paseo Gourmet, en la Plaza Independencia,  y con la puesta de un espectáculo musical que incluye la actuación de Los Palmeras, Yesterday, Leandro Robín y muchos artistas locales a lo largo de ese fin de semana, en la Fiesta de la Independencia.

Pero además, Ocaranza destacó que es intención del intendente Germán Alfaro poner en valor distintas obras que realzan la ciudad capital, como es semipeatonal de calle Laprida al 300; el Paseo Aéreo sobre avenida Mate de Luna al 2.100 y la inauguración de una oficina de Turismo al lado de la Casa Histórica.

Precisamente en solar de la declaración de la Independencia, el día 8 tendrá lugar la tradicional vigilia donde a las cero horas del 9 de Julio se entonarán las estrofas del Himno Nacional. 

En cuanto a las obras públicas, Ocaranza indicó que está previsto que el jueves 7 de julio por la mañana el Intendente dejará inaugurado otro tramo de la semipeatonal sobre calle Laprida al 300, entre Córdoba y San Juan. En tanto, que por la noche, la cita será en avenida Mate de Luna al 2.100 donde será puesta en valor el Paseo Aéreo o puente peatonal. 

Sergio Berni pidió la renuncia de Martín Guzmán