Le partieron un cascote en la cabeza al salir de un boliche

El hecho quedó registrado por un testigo. Pese a la lesión, el joven está realizando el tratamiento de recuperación en su casa. Sucedió en Mar del Plata.
jueves 30 de junio de 2022
452XAC4YV5AWPH4NQ6XKQGAOWA
452XAC4YV5AWPH4NQ6XKQGAOWA

Un joven de 19 años salió de un boliche en Mar del Plata y fue atacado por otro chico, que le partió un cascote en la cabeza. Hasta el momento, el agresor no pudo ser identificado por la policía.

El hecho, que quedó registrado en un video que tomó un testigo, ocurrió durante la madrugada del domingo en las cercanías de la Playa Varese.

   
En las imágenes se puede ver que el chico golpeado caminaba junto a sus amigos cuando un grupo de jóvenes se acercó repentinamente y comenzó a hostigarlo e insultarlo.

Según el video, uno de los agresores, que estaba vestido con un chaleco verde, se le aproximó y le pegó en la cabeza con un cascote. Producto del fuerte golpe, la víctima cayó al piso.

En el hospital no quisieron atenderlo


De acuerdo a lo que trascendió, en primera instancia el joven fue trasladado por sus amigos a una clínica marplatense que le negó el ingreso por tratarse de una “pelea callejera”, según relataron sus familiares.

Ante esta situación, lo llevaron a otro sanatorio local, donde tampoco quisieron atenderlo. Sin embargo, tras escuchar al joven herido, cambiaron su postura y decidieron asistirlo.

Más tarde, los médicos constataron que tenía una desviación del tabique y una fractura de cráneo.

Leé también: Video: seis mujeres protagonizaron una batalla campal en un boliche de Corrientes

Pese a la lesión, la víctima del ataque volvió a su casa y realiza un tratamiento desde allí. Por su parte, la policía no logró identificar al agresor hasta el momento.

Fuente: TN

Ataque al árbitro: Sospechan de un crimen por encargo