Trezeguet advirtió a riverplatenses por la llegada de Suárez

El ex delantero de River y la Selección de Francia, David Trezeguet, señaló los puntos importantes de la llegada del urguuayo Luis Suárez al fútbol argentino.
miércoles 29 de junio de 2022
david-trezeguet-1375865
david-trezeguet-1375865

Desde que los rumores de la llegada de Luis Suárez a River Plate se intensificaron en las últimas semanas, la ilusión de los hinchas del club del barrio de Núñez empezaron a señalar la importancia de contar con uno de los mejores delanteros del Siglo XXI. Frente a esto, David Trezeguet analizó los puntos más relevantes del posible arribo del Pistolero.

El Rey David no solo se convirtió en una voz autorizada para hablar de la actualidad millonaria por haber vestido los colores de la institución en uno de los momentos más oscuros como lo fue la temporada en la B Nacional, sino que también intentó ingresar en la política de la entidad al formar parte de la fórmula junto con Antonio Caselli en las elecciones en diciembre 2021.

Es por esta razón que, ante la inminente llegada de Luis Suárez también se mostró ilusionado como hincha: "Luis Suárez, si llega a River, es algo importante, interesante para todo el fútbol argentino. Es un jugador que marcó una historia en el fútbol mundial".

En conversación con el medio deportivo BolaVip, advirtió los puntos más importantes que podrá aportar al equipo que entrena Marcelo Gallardo: "Puede aportar experiencia, enseñar y educar a sus compañeros, darle ese toque diferente al resto porque estamos hablando de un jugador extraordinario que hizo una carrera extraordinaria en cada país que le ha tocado jugar. Marcó una época en sus clubes y en su selección”.

Trezeguet y la inminente salida de Julián Álvarez a Manchester City

En cuanto a la salida de Julián Álvarez a Manchester City, señaló: "Es el prototipo que todos buscan, un jugador diferente, es el delantero con movilidad, con gol, con sacrificio. Va al Manchester City, a la liga más importante de Europa, con los mejores jugadores. Se encontrará con un entrenador del cual aprenderá al máximo lo que representa el fútbol europeo y con un compañero como Haaland que es el prototipo europeo, el jugador que todos buscaban”.

Trezeguet y el recuerdo de su paso como jugador de River

Finalmente, recordó su paso por River: “La experiencia de River fue mucho más emotiva, como hincha, volver a Argentina en un contexto completamente diferente a la actualidad de River, el momento más difícil de la historia de River. Lo disfruté al máximo tanto en lo bueno como en lo malo. Fue una experiencia muy importante para mí que se representa en el sentimiento del hincha".

Rossi encendió las alarmas en Boca Juniors por su renovación