Talleres y Colón empataron en los octavos de la Libertadores

Con goles de Ramón Ábila y Alan Franco, el conjunto de la "T" y "El Sabalero" no se sacaron diferencias y definirán la serie en Santa Fe.
miércoles 29 de junio de 2022
wanchope-1379118
wanchope-1379118

La presión de Talleres de Córdoba sobre el final del partido resultó y logró empatar el encuentro frente a Colón por 1-1 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con goles de Ramón Ábila y de Alan Franco para ambos equipos.

Igualaron 0 a 0, al término del primer tiempo del encuentro que disputaron en el estadio Mario Kempes, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En un partido parejo, la igualdad parcial refleja lo sucedido hasta el momento, con un marcado equilibrio y posibilidades para los dos equipos.

Sin embargo, en el segundo tiempo floreció el fútbol con el ingreso de El Pulga Rodríguez y los movimientos tácticos de Pedro Caixinha, director técnico de Talleres, para ampliar el volumen ofensivo del conjunto cordobés.

A los 16 minutos del segundo tiempo Ramón "Wanchope" Ábila puso en ventaja al elenco santafesino luego de un pase tras ejecutar un tiro libre, pero Alan Franco anotó la igualdad sobre los 43. para el equipo cordobés, también de cabeza, tras un pase preciso y certero de Enzo Díaz.

La revancha se jugará la semana próxima en el estadio del conjunto santafesino a la espera de que Julio César Falcioni pueda hacer valer la localía luego de sufrir las salidas de dos jugadores de peso como Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán, ambos a Vélez.

Catalogan de inadmisible la visita de Fernández a Sala