Futbolistas de la Selección celebraron el cumple de Paredes

Varios integrantes de la Albiceleste se juntaron junto a sus parejas y disfrutaron una tarde soleada acompañada de la música del DJ Fer Palacio
miércoles 29 de junio de 2022
PVLWQGGHNZGZLPMYPSBIVEE5BI
PVLWQGGHNZGZLPMYPSBIVEE5BI

Reunión grupal. Varios jugadores de la Selección argentina que se encuentran de vacaciones en Ibiza se juntaron para festejar el cumpleaños de Leandro Paredes y disfrutaron de una tarde a puro sol y música. Fue una divertida reunión que también contó con la presencia de las novias y las esposas de los integrantes de “La Scaloneta”.

La isla de Ibiza ha sido el lugar elegido por la mayoría de los integrantes de la Scaloneta para distenderse. Lionel Messi llegó hace tan solo unos días junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pero allí también están compartiendo una casa Ángel Di María, Leandro Paredes, ambos del PSG de Francia, y Giovani Lo Celso, mediocampista del Villarreal, junto a sus respectivas familias en una suerte de casa de Gran Hermano bien futbolera.

Joaquín “Tucu” Correa compartió una foto en la que se ve a varios integrantes del plantel. En esta oportunidad, no estaban con la casaca albiceleste, sino en traje de baño y tirados en las reposeras del complejo.

En el evento estuvieron presentes las parejas de los futbolistas. Ellas también sacaron su foto, que fue compartida en las redes por Camila Galante, esposa de Paredes.

H4SAMBFXQ5HEFKXEGGVSYI7V4Y

El reconocido DJ Fer Palacio (Ferpa) fue el encargado de animar la fiesta con su música. Sin embargo, por lo que se pudo ver en los videos compartidos, en algún momento le cedió su puesto a Papu Gómez y a Nicolás Otamendi.

Cabe destacar que hace unos días ya se había juntado toda la banda para celebrar los 35 de Lionel Messi, capitán y emblema de la Selección.

Un buen momento para juntarse fuera de las canchas y de las presiones. El propi Dibu Martínez había adelantado que “el 70% de la Selección” estaba allá y manifestado su deseo de armar juntadas.: “La Selección es una familia, nos vamos a tener que sacar una foto todos juntos allá, se va a dar”.

Quién es Fer Palacio, el DJ que animó la fiesta de Leandro Paredes

“Ferpa”, como se lo conoce popularmente, fue el encargado de la música al cumpleaños de Leandro Paredes. A sus 32 años, es un DJ que tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales y desde hace tiempo está en ascenso: tocó en estadios del fútbol argentino y llegó a hacerlo en partidos de la Selección.

FYKCY3B5JBECFPGVNPIUBUGBQY

En enero de 2022 fue apuntado como el responsable de que Lionel Messi se contagiara de coronavirus luego de tocar en un evento organizado por el ‘10′ y debió salir a defenderse en las redes sociales.

OWXWF5KS6ZALPFK24XSKV4QK6A

“Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes, estoy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de Covid y lo relacionan con que yo lo contagié, me han llegado a poner ‘asesino’, tengo un montón de mensajes privados... muy mala onda”, contó el DJ.

Y agregó: “En fin, yo ayer me había hecho un estudio porque mañana tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid, ahora se los muestro. Así que a todos los que me tiran la mala... un beso”, dijo antes de publicar el resultado de su PCR negativo con fecha 2 de enero.

Jimena Campisi habló de su noviazgo con un intendente

Fuente: TN