Compró una moto por Facebook y se metió en problemas

El vendedor es un conocido delincuente y el vehículo que adquirió era mellizo. Los trámites fueron aparentemente legales hasta que comenzaron los problemas.
miércoles 29 de junio de 2022

Una mujer cayó en una estafa tras comprar una motocicleta melliza por las redes sociales. La víctima cuenta que contactó al presunto vendedor por Facebook y que entregó su viejo auto a cambio de una nueva motocicleta. 

Todo parecía dentro de los carriles normales, pues verificaron el vehículo adquirido con la policía, recibió el 08 y el título, el cual está a nombre de una mujer, y la transacción se realizó en una escribanía.

Los problemas comenzaron cuando comenzó a circular sin hacer la transferencia aún y cayó en un control de la Policía Vial. "Esta moto es melliza, nos van a tener que acompañar a la comisaría", le dijeron.

"En la comisaría me hicieron notar que era verdad, que la moto era melliza", dijo la mujer. Ahí mismo, quedó secuestrada en calidad de depósito.

El vendedor ya estuvo preso por la misma causa

En un allanamiento realizado en setiembre del 2021, personal de la División Sustracción de Automotores logró desbaratar un taller clandestino en el que adulteraban motocicletas para venderlas con documentación falsa. Se secuestraron los elementos que usaban para cometer este delito y fue aprehendido un joven de 24 años, un tal “Gordo Ulises”.

00000

VIDEO: Balean a una pareja que se resistió a un robo