"Da vergüenza ajena que Boudou sea recibido como un prócer en Tucumán"

"Es inaudito que en Tucumán se reciba a con bombos y platillos a un ex-vicepresidente condenado por la justicia", expresó el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Arnedo.
miércoles 29 de junio de 2022
FUqfQnjWIAAu3sj?format=jpg&name=medium
FUqfQnjWIAAu3sj?format=jpg&name=medium

El funcionario municipal se refirió a la presencia del ex-vicepresidente Amado Boudou en nuestra provincia, a partir de la invitación del Intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera. Dicha visita tuvo cono motivo la presentación del nuevo libro de Raúl Eugenio Zaffaroni, ex vocal de la Corte de Suprema de Justicia.

"Es inaudito que en Tucumán se reciba a con bombos y platillos a un ex-vicepresidente condenado por la justicia por los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles de la función pública. Para quienes no lo recuerdan, en 2018 Boudou fue condenado a casi 6 años de prisión porque cuando era ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner, gente de su entorno se quedó con la empresa Ciccone Calcográfica, la fábrica de billetes".

En este sentido, expresó su indignación ante la "lógica de impunidad que caracteriza el accionar del oficialismo".

FWW5syVWYAAQwkc?format=jpg&name=large

"Da vergüenza ajena que Boudou sea recibido como un prócer en Tucumán cuando se aprovechó de su cargo y de la confianza de la gente para robarnos a todos los argentinos y argentinas. Es una falta de respeto. Y como si fuera poco, nos quieren hacer creer que fue una causa armada por la oposición, cuando las pruebas están a la vista. Desde el oficialismo están acostumbrados a la impunidad y a no asumir la responsabilidad de sus actos".

Para concluir sus declaraciones, instó a la ciudadanía a exigir lo que corresponde de sus representantes. "No debemos naturalizar está lógica de impunidad que nos quieren imponer, hay que exigirles a nuestros representantes que se pongan a la altura de las circunstancias. Ningún funcionario debería extenderle una alfombra roja a un delincuente que se robó el futuro de millones de argentinos".

Alfaro lamentó la visita de Boudou a Tucumán "es un ladrón"