Shakira da un respiro y abandona Barcelona con sus hijos

Espectáculos 29 de junio de 2022 Por LPTV
Las infidelidades habría surgido después de que se generara discordia entre la pareja. La colombiana disfruta de unos días de descanso juntos a sus hijos
FPICQIDSOZETVFAG7Q3FMKGV6A
Gerard Piqué tenía un minucioso plan para engañar a Shakira

Inmersos en rumores sobre el complicado proceso de separación que están viviendo por todo lo relativo a la custodia de sus dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan demostrando que Milan y Sasha son su prioridad en estos momentos y, como cualquier expareja con niños en común, toca repartirse las vacaciones para disfrutar al máximo de sus pequeños.

Si hace unos días era el futbolista del Barça, apasionado del tenis, el que se desplazaba a Londres con sus hijos para presenciar los primeros partidos de Wimbledon - donde se le vio muy serio y pendiente de su teléfono móvil en todo momento - ahora es el turno de la colombiana, que este martes abandonaba Barcelona con Milan y Sasha para poner rumbo a Santander, donde se encuentran en estos momentos.

FSSP6B6RTRGRVOSYCGUDCIU6RAGuzmán viaja a renegociar la deuda con el Club de París

Más concretamente en Oyambre, famosa por sus olas y un paraíso para los aficionados al surf como Shakira, que ya disfrutó de unos días en la localidad cántabra en septiembre del año pasado con sus hijos y con Piqué, cuando todavía formaban una pareja tan unida como enamorada.

Ahora, cuando está a punto de cumplirse un mes del anuncio de su separación, la cantante ha regresado a Santander con sus pequeños y, según publica 'El Diario Montañés', este mismo martes se la vio haciendo surf en el Cantábrico con la mejor de sus sonrisas.

 algunas declaraciones sobre los orígenes de la ruptura
 Algunas declaraciones sobre los orígenes de la ruptura

Unas vacaciones nacionales que hacen que cobren fuerza las especulaciones de que Piqué no permitiría a Shakira abandonar España con Milan y Sasha hasta que no lleguen a un acuerdo relativo a la custodia de los pequeños, aunque se desconoce si esta información es cierta o uno de tantos bulos que rodean a la expareja desde que anunciaron su ruptura el pasado 4 de junio.

El supuesto apodo que los amigos de Gerard Piqué le pusieron a Shakira

Fue el programa español Mediodía que indagó un poco sobre los amigos del español Gerard Piqué y sobre el vínculo que tenían con la cantante colombiana. Según declaraciones de este medio, nunca fue bien recibida por los cercanos al futbolista e incluso tendría un apodo reservado para ella por su actitud “odiosa”.

Lorena Vázquez, una de las periodistas que sigue el caso de la separación en el programa Telecinco en España, declaró que la familia del español ya no mantiene una relación tan cordial con ella y que esta distancia estuvo influida por los celos de Shakira. De acuerdo con Lorena, no solo los familiares tendrían problemas, sino que la cantautora tampoco se habría llevado bien con los compañeros de Piqué en el Barca, quienes le decían “La Patrona”.

La comunicadora agregó que hay pruebas de que los vínculos no son tan cercanos. “Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Gerard Piqué y ni siquiera con el resto de las esposas, de mujeres de jugadores del Barcelona. Eso ha sido un problema que han tenido desde el principio de los tiempos”, añadió.

Te puede interesar