En agosto llega Travel Sale con hasta 60% de descuento

Esta edición estará enfocada en el turismo interno. Las promociones se podrán combinar con PreViaje. Cuándo empieza y qué ofertas estarán disponibles
miércoles 29 de junio de 2022
vuelve-travel-sale-con-descuentos___noASdX_BT_1256x620__1
vuelve-travel-sale-con-descuentos___noASdX_BT_1256x620__1

El Travel Sale llegará a fines de agosto con rebajas de entre un 40% y un 60%, que se podrán combinar con el programa Previaje que el Gobierno anunciaría en julio. Las ofertas serán comercializadas por las agencias de turismo.

“Estamos trabajando para que esta séptima edición de Travel Sale sea particularmente potente acompañando la reactivación de nuestra industria”, dijo Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, FAEVYT.

Por otra parte, desde la organización anticiparon que tienen altas expectativas y prevén que esta séptima edición será récord. Esperan que haya 50 compañías participantes, con un catálogo de alrededor de 1000 productos. El 15 de julio cerrará la inscripción para las que quieran sumarse.

Cuándo surgió

Travel Sale nació en 2015 y, a diferencia de otras campañas de venta como Hot Sale o Cyber Monday, está diseñada exclusivamente para la industria del turismo. Ahora, la nueva campaña, se desarrollará del 22 al 28 de agosto inclusive.

Los operadores turísticos preparan un combo de promociones que incluirán descuentos y financiación en cuotas en distintos servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y otros más.

En el mercado interno, la propuesta busca seducir a viajeros para la temporada baja del segundo semestre y alentar a los que ya piensan en viajar en vacaciones de verano a anticipar sus compras. Se suma, así, al lanzamiento de la tercera edición de PreViaje, y se podrán combinar las promociones.

Según resultados de la última edición, las agencias de viajes destacaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%, y registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado a semanas anteriores.

Por su parte, el PreViaje 3 abriría la venta en julio, luego de que se lleve a cabo su presentación formal, y aplicará para viajes domésticos que se hagan entre septiembre y noviembre, con la posibilidad de que se sumen unos días de diciembre.

Además, el Travel Sale ofrecerá promociones para viajes internacionales, en un contexto de incipiente reactivación de la demanda. Sin embargo, no se podrá pagar en cuotas, por la imposibilidad de financiar servicios turísticos en el exterior, medida que rige desde diciembre.

“Apostamos a tener una edición histórica del Travel Sale, con impulso al turismo nacional e internacional. Será una oportunidad para quienes quieran viajar en temporada baja y anticiparse al verano con ofertas imperdibles”, sostuvo Martín Romano, vocero de Travel Sale.

PreViaje 3: inscripciones, fechas, montos y formas de pago

Fuente: Análisis Digital