Alberto Fernández viaja a Jujuy para visitar a Milagro Sala

El Presidente visitará a en el transcurso de la mañana a la dirigente social, que se encuentra internada en terapia intermedia en una clínica.
miércoles 29 de junio de 2022

El presidente Alberto Fernández visitará a en el transcurso de la mañana a la dirigente social Milagro Sala, que se encuentra internada en terapia intermedia en una clínica en Jujuy producto de una trombosis venosa profunda.

El jefe de Estado se comunicó el martes con los médicos y allegados de Sala, quien cumple con prisión domiciliaria y se encuentra internada en terapia intermedia en Jujuy, y se manifestó "preocupado" por su estado de salud así como por su situación judicial.

"El Presidente se comunicó con los médicos y allegados. Está preocupado y en permanente contacto para estar al tanto de su situación de salud", informó a la agencia de noticias Télam la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Por el dólar, los autos subieron el precio hasta un 8%

"Como expresó en reiteradas oportunidades el Presidente y cuando la fue a visitar, Milagro Sala está sufriendo una cárcel injusta, que no tiene ningún viso de legalidad", sostuvo la vocera.

En esa línea, reiteró el pensamiento del Presidente de que "debe resolver inmediatamente la Corte Suprema de Justicia, que tiene esa causa y no hace nada par avanzar".

"El deterioro de salud de Milagro tiene que ver también con esta prisión injusta a la que sigue sometida. El Presidente ha denunciado esta situación en múltiples oportunidades y lo seguirá haciendo porque considera que no hay ninguna razón, ni siquiera por las cuestiones por las que se la acusa para que lleve seis años detenida sin ningún viso de legalidad", añadió la portavoz.