Camila Homs tuvo su primera audiencia con Rodrigo de Paul

Tras la separación: la modelo se reunió vía Zoom con el padre de sus hijos, que se encuentra de vacaciones en Ibiza con Tini Stoessel. Cuáles fueron los avances
miércoles 29 de junio de 2022
YU62V6QVIJBJXHRM3FBNGPJLIE
YU62V6QVIJBJXHRM3FBNGPJLIE

Se lanzó como modelo de la mano de la Agencia Multitalent. Rehízo su vida sentimental en los brazos del empresario Carlos Benvenutto. Y trató de mostrarse fuerte para poder seguir adelante con la crianza de sus hijos, Francesca (3) y Bautista (11 meses). Sin embargo, quienes la conocen aseguran que Camila Homs está devastada. Y no es para menos: tras su separación de Rodrigo de Paul, quien recientemente blanqueó su noviazgo con Tini Stoessel, el proyecto de vida en el que venía invirtiendo su energía desde hacía más de once años se desmoronó por completo.

Sin ir más lejos, este martes la modelo se presentó en los estudios de su letrado, ubicados en Puerto Madero, para tener la primera audiencia con el Jugador del Atlético de Madrid tras la separación. Y, aunque no quiso hablar con la prensa por el acuerdo de confidencialidad al que habría llegado con su ex para tratar de preservar a los menores, su rostro dejaba en evidencia una profunda desilusión.

Las fotos que confirmaron la relación del futbolista con la intérprete de Triple T salieron a la luz a fines del mes de abril. Pero los rumores que los involucraban sentimentalmente habían comenzado a sonar a mediados del año pasado, cuando Camila acababa de dar a luz al segundo hijo de la pareja. Y, para dejar las cosas en claro, fue ella misma la que en una de las primeras entrevistas que dio después de la ruptura aseguró que la separación había tenido lugar en el mes de enero, cuando ella decidió abandonar la casa que compartían en España para regresar a la Argentina junto con los niños.

Sin casamiento

revelan-el-desliz-de-rodrigo-de-paul-que-descubrio-cami-homs-antes-del-romance-con-tini-1347961

Lo cierto es que la pareja nunca estuvo legalmente casada, por lo que se suponía que ambos solo deberían llegar a un acuerdo por la manutención de sus hijos. Algo que, hasta hace apenas unos días, parecía estar encaminado. De hecho, a través de la doctora Mariana Gallego, el futbolista le habría hecho llegar a su ex una importante oferta económica que ella estaba a punto de aceptar. Pero, a último momento, decidió cambiar a su abogada patrocinante por el doctor Ignacio Trimarco y optó por cortar el diálogo con de Paul, a quien ahora le exige una compensación económica por los años de convivencia.

Cabe señalar que, para poder pedir vía judicial una reparación de este tipo, no pueden pasar más de seis meses desde el momento en el que la pareja decidió dar por terminada la relación. Es por eso que, en un principio, desde el lado de de Paul intentaron filtrar que la separación había sido previa. Pero la realidad es que hay fotos publicadas por la madre del jugador, Mónica Ferrarotti, que acreditan que Camila y él habían pasado las fiestas juntos en el mes de diciembre.

El monto de la compensación económica deberá ser evaluado por el juez, teniendo en cuenta la situación en la que se encontraban Homs antes de entrar a la pareja y en qué condiciones se encuentra ahora, además de estimar cuál fue el aporte que ella hizo dentro del hogar para que de Paul pudiera crecer en su profesión. En cuanto a la cuota alimentaria, se filtraron montos que van desde los 10 mil dólares mensuales, supuestamente ofrecidos por el jugador, hasta los 30 mil euros por mes que Camila le estaría pidiendo. Sin embargo, la realidad es que hasta el momento no se dieron a conocer cifras oficiales.

Por otra parte, la modelo querría dejar asentado cómo será el régimen de visita de sus hijos de acá en adelante, teniendo en cuenta que ella piensa quedarse a trabajar en el país y su ex se desempeña en el continente europeo. Pero en esta primera audiencia en la que volvieron a verse las caras vía Zoom, él desde Ibiza donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones con su actual novia, apenas llegaron a plantear sus diferentes posturas y a fijar una nueva fecha para que sus respectivos letrados intenten llegar a un acuerdo.

Feriados 2022: enterate cuándo cae 9 de julio

Fuente: TELESHOW