El Mercofrut se alista para el nuevo horario a partir del 1 de julio

Algunos puesteros todavía cuestionan la decisión de tener que trabajar algunos días por la tarde, ante la decisión de las autoridades del mercado de frutas y verduras.
miércoles 29 de junio de 2022
Video

La notoria baja que se registra en las ventas en el Mercofrut llevó a sus autoridades a buscar alternativas para revertir esta situación y entre ellas, está el nuevo horario para las ventas que entrará en vigencia desde este viernes 1 de julio. Es así que se resolvió abrir el mercado los días domingo y jueves de 17 a 20 horas.

Esto generó algunas diferencias entre los puesteros, que no están muy convencidos de que esto pueda revertir el crítico panorama económico que afectaron las ventas de frutas y verduras en los últimos meses. Para debatir sobre el tema, este jueves realizarán una asamblea para hacer conocer su postura.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 8.37.07 AM

En tanto, las autoridades del Mercofrut, fijaron el nuevo horario de la siguiente manera: el sábado, cuando se ofrece la venta minorista, el horario será de 8 a 14. Mientras que el resto de la semana (lunes; miércoles y viernes), la atención continuará por la mañana, de 6 a 10, salvo los días martes, que el mercado permanecerá cerrado para la venta.

Mientras que las ventas por la tarde, de 17 a 20, estará reservada para los días domingo y jueves.

Piden juicio oral a los detenidos por la violación grupal