Atacaron al micro de Boca antes del partido con Corinthians

El ómnibus que llevaba a la delegación del Xeneize recibió piedrazos antes del duelo por los octavos de final del certamen continental en Brasil.
martes 28 de junio de 2022
micro-boca-corinthians_862x485
micro-boca-corinthians_862x485

El micro de Boca fue atacado, en la previa del partido contra Corinthians, en el estadio Neo Química Arena de San Pablo, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ómnibus de la delegación recibió piedrazos: rompieron una ventanilla, justo a la altura donde estaba Jorge "el Patrón" Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize.

De  esta manera, el micro del Xeneize llegó con un vidrio roto al estadio Neo Química Arena de San Pablo, donde se enfrentará a Corinthians en el primer duelo de la llave de los octavos del certamen continental. La revancha se disputará el martes 5 de julio en la Bombonera. 

La probable formación de Corinthians vs. Boca, por la Copa Libertadores

Cassio; Fagner, Joao Victor, Raúl Gustavo, Pitón o Fabio Santos; Roni, Giuliano, Renato Augusto o Du Queiroz; Gustavo Mantuan, William y Roger Guedes.

La probable formación de Boca vs. Corinthians, por la Copa Libertadores

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Corinthians - Boca, por la Libertadores: seguilo en vivo