Más de $ 200k recaudados para un empleado de Burger King

La semana pasada, Kevin Ford se volvió viral en las redes sociales por una recompensa que su empleador le dio después de décadas de asistencia perfecta
martes 28 de junio de 2022
WhatsApp Image 2022-06-28 at 7.45.09 PM
WhatsApp Image 2022-06-28 at 7.45.09 PM

Kevin Ford, un empleado de Burger King, recibió más de $ 199,000 en donaciones en Go Fund Me después de que un video de una bolsa de regalos que recibió en su 27 aniversario de trabajo se volvió viral en Twitter.

Según el video publicado a principios de este mes, Ford ha trabajado como cocinero y cajero en un Burger King en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas durante 27 años sin perder un día.

Recibió una taza de Starbucks, algunos dulces y un boleto para el cine en una mochila de plástico transparente de la empresa matriz de la cadena de hamburguesas, HMS Host, para mostrar su agradecimiento por sus años de servicio.

Aunque el hombre de 54 años agradeció el obsequio, Ford le dijo a TMZ que sintió que lo que recibió no estuvo a la altura de los obsequios monetarios que recibieron los empleados antes de la pandemia.

En línea, los usuarios de las redes sociales criticaron la bolsa de regalo como mediocre y no adecuada para mostrar aprecio por un empleado de casi tres décadas, según People.com .

Tras la gran cantidad de apoyo en las redes sociales, la hija de Ford, Seryna, creó una página de GoFundMe para reconocer la dedicación de su padre a su trabajo.

Su hija también estuvo presente

“Mi nombre es Serina. El hombre en ese video es mi padre. Ha trabajado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día al trabajo”, escribió. “Mi papá sigue trabajando aquí porque, aunque parece joven, está llegando a la edad de jubilación y marcharse le costaría la jubilación. De ninguna manera estamos pidiendo dinero o él está esperando dinero, pero si alguien tiene ganas de bendecirlo, le encantaría visitar a sus nietos”.

La historia de Ford conmovió a tanta gente que la recaudación de fondos ha superado su objetivo dos veces. En solo siete días, se han recaudado más de $202,157 al momento de escribir este artículo.

“Llevo unos dos días llorando. Es simplemente increíble”, dijo Ford en una entrevista telefónica con TODAY de NBC . “Simplemente voy a trabajar y trato de divertirme y reír y alegrar el día de otras personas. Es como si hubiera estado en un sueño durante casi dos días. Es tan hermoso y asombroso. Realmente es."

Burger King emitió un comunicado a TODAY en respuesta a las críticas que afirman que la compañía está comprometida a reconocer los logros de sus empleados y que el regalo que recibió el Sr. Ford fue una "recompensa en reconocimiento a un desempeño/experiencia positiva a corto plazo".

La compañía también dice que ofrece a los miembros de su equipo "un sólido programa de reconocimiento de empleados, que incluye el reconocimiento de hitos de permanencia y premios monetarios".

Reacciones en Twitter

Ana Rosenfeld: ratificaron la suspensión de su matrícula

Fuente: Lovebscott