Música y drama en el Teatro Municipal “Rosita Ávila”

Una variada cartelera de espectáculos musicales subirán al escenario del teatro ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.
martes 28 de junio de 2022

Este jueves, a las 21, se presentará la cantante salteña Marcela Ceballos, quien deleitará al público con un variado repertorio compuesto por zambas, chacareras, vals, gatos y tangos. El espectáculo tendrá como artistas invitados a los integrantes del grupo “Los de Ahicito”.

El precio de las entradas generales es de $ 1.000.

Este viernes, a las 21.30, subirá a escena la obra dramática con tintes de comedia “Alfonsina”, del autor Darío Cortés. Actúan Sofía Paris y Manina Aguirre. Se trata de una biografía narrada desde la voz de la misma Alfonsina, quien vuelve a la vida en los recuerdos de su madre Paulina. La dirección es de Onás Salto Leitón. El precio de las entradas generales es de $800.

En tanto, el próximo sábado, a las 22, y el domingo 3 de julio, a las 20.30, se presentará el recital “La Guitarreada 2- El after”, con la participación de los folcloristas tucumanos Leandro Robín, Matías de La Rosa y “Paisa” Romano. El show musical tendrá como invitado especial al cantante Héctor Saleme. El valor de las entradas generales es de $ 1.000, mientras y que las anticipadas se pueden adquirir a $ 750.

Datos a tener en cuenta

La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a sábados, de 18 a 21; y los domingos abre dos horas antes de la función. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 70%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.

Confirmaron las fechas del Lollapalooza Argentina 2023