El hijo de Ben Affleck chocó un Lamborghini de u$s200 mil

La cantante JLo fue captada en el momento justo en que consoló a Samuel, uno de los 3 hijos de Ben Affleck, tras chocar un auto con tan solo 10 años de edad.
martes 28 de junio de 2022
?url=http%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Ff5%2F3f%2F8f8a680848a7859d499a7c778795%2Fhijo-be
?url=http%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Ff5%2F3f%2F8f8a680848a7859d499a7c778795%2Fhijo-be

JLo tuvo un emotivo detalle hacia el hijo de su prometido Ben Affleck tras un accidente en el que se vio envuelto Samuel, de 10 años.

El niño, uno de los tres hijos del artista, se puso al volante de un lujoso Lamborghini SUV amarillo, pero tuvo un percance con otro automóvil. 

Con el motor en marcha, lo puso en reversa e hizo contacto con otro auto que estaba muy cerca del Lamborghini.

?url=http%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2F2b%2F10%2F8c1995974888b92a863fa3c5d683%2Fhijo-be

Todo sucedió en Beverly Hills, según la reseña que publicó TMZ el pasado domingo 26 de junio.

Al echar reversa, hizo contacto con la rueda delantera de un BMW que estaba atrás.

El menor, quien es producto del matrimonio que el actor tuvo con Jennifer Garner, salió del auto y fue a la parte trasera para revisar los posibles daños.

Un representante de Ben Affleck aseguró al medio TMZ que " no hubo daños y todos están bien". Mientras que uno de los empleados de la concesionaria dijo que " no hubo ningún accidente y que los autos estaban estacionados muy juntos".

Por qué el Lamborghini Urus que chocó el hijo de Ben Affleck es un modelo especial

La pareja de actores estaba probando diferentes modelos en un concesionario de lujo en Los Ángeles, cuando el hijo de Ben Affleck –de solo diez años- se subió a uno de los vehículos que tenía el motor encendido, y lo puso en reversa. Enseguida perdió el control y chocó por accidente con un BMW blanco estacionado.

Otras fuentes dijeron que Samuel, aparentemente un joven fanático de los fierros, decidió subirse al auto para probar las marchas y los pedales. Affleck no tardo en rodear con sus brazos al hijo que comparte con su ex esposa para consolarlo tras su travesura.

Tras el choque, Samuel salió del auto, y su padre y Jennifer López (actual pareja de Affleck) acudieron de inmediato para inspeccionar los posibles daños. Después de charlar brevemente con los empleados de la concesionaria, Affleck se relajó, y él y López se mostraron descontracturados y con las energías puestas en contener al niño y, posiblemente, evitarle un futuro trauma con los rodados. Un representante del actor compartió con la prensa que todos los involucrados estaban bien, y que los vehículos no sufrieron daños visibles.

Modelo histórico para Lamborghini

El auto, víctima del accidente hollywoodense, es un Lamborghini Urus amarillo, un superdeportivo que alcanza una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora, cuesta aproximadamente US$253.972 y es una de las joyas del mercado automotor.

En solo cuatro años, el SUV deportivo alcanzó las 20.000 ventas, el doble de rápido que el Lamborghini Huracán –que necesitó ocho para alcanzar dicha cifra-, y pasó a la historia como el modelo de Lamborghini con el récord de ventas.

Por ahora, aunque no para siempre, el Urus se comercializa en una única variante, armado con un motor 4.0 V8 biturbo que desarrolla 650 CV de potencia y 800 Nm, suficiente como para pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, y alcanzar 305 km/h. Lo único que lo separa de ser el SUV más rápido del mundo son cinco kilómetros, ya que los vehículos de esta categoría que se llevan los primeros puestos del podio son el Aston Martin DBX 707 (que alcanza 310 km/h) y el Bentley Bentayga Speed (que alcanza los 306 km/h).

Jennifer López y Ben Affleck firman clausula matrimonial

El Urus fue el primer Lamborghini en vender 20.000 unidades en cuatro años

Además de ser un modelo de avanzada, el Urus fue el vehículo de entrada a la marca para gran parte de la actual clientela; los primeros meses que le siguieron a su lanzamiento oficial, Lamborghini reveló que el 70% de los pedidos eran de conductores que nunca habían tenido un modelo de la firma.

Desde Lamborghini también compartieron que la mayoría de clientes opta por el programa de personalización Ad Personam, y que los colores que más se piden son los Grigio Telesto, Blu Cepheus y Viola Pasifae; y que la unidad número 20.000 del modelo italiano fue un ejemplar exclusivo con la carrocería en color Viola Mithras combinado con el tono negro brillante de las llantas y de las pinzas de freno.

Nueva versión

En lo que respecta a las últimas novedades del modelo, ante la llegada próxima del Ferrari Purosangue, el SUV de Lamborghini recibirá cambios y mejoras. Desde su lanzamiento, allá por el 2018, al Lamborghini Urus le fue tan bien, que la marca italiana no encontró motivos para actualizarlo.

Sin embargo, la cosa cambió cuando se reveló que su contrincante estaba trabajando en lo que sería su primer SUV –o FUV (Ferrari Utility Vehicle) como prefieren decirle desde la marca italiana-, que se lanzará oficialmente en septiembre. Anticipándose a la presentación de lo que será uno de los grandes competidores del Urus, en Lamborghini se pusieron a trabajar para darle a su SUV un aire renovado, que se presentará al mundo mediante la etiqueta Evo.

Ya se captaron pruebas de campo del modelo en las rutas de Alemania, en donde se observaron las siguientes novedades: llantas con diseño hexagonal, paragolpes rediseñado, muy parecido al del Huracán Técnica; deflectores en paragolpe delantero; guardabarros traseros con salidas de aire; y capot con tomas de aire rediseñadas.