Leo Messi y Antonella: fiestón en Ushuaïa Ibiza

El astro argentino se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a Antonela Roccuzzo y otras parejas del mundo del fútbol. La intimidad del jugador.
martes 28 de junio de 2022
62bb3c0ff18ca
62bb3c0ff18ca

Leo Messi y Antonela Roccuzzo están viviendo unas vacaciones de ensueño en Ibiza y no lo están haciendo solos. El matrimonio argentino está acompañado de otras parejas del mundo del fútbol, muy amigas entre ellas: Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, Luis Suárez y Sofia Balbi y Mariana Balbi y su marido.

"Celebrando la vida con la gente más linda", escribía el pasado fin de semana Antonela en Instagram junto a una instantánea del grupo al completo, que estuvo en el hotel que el astro argentino tiene en la isla pitiusa, el MiM Ibiza. Todos se reunieron para celebrar el cumpleaños de Messi, que cumplió el 24 de junio los 35 años.

Pero relajarse en la playa, navegar a bordo de un lujoso yate o comer bien no es lo único que han hecho estos días. Y es que este lunes, los 'cracks' de fútbol y sus parejas salieron de fiesta a uno de los templos musicales de la isla, Ushuaïa.

62bb3d7b6076c

Todos ellos han compartido a lo largo de la noche y de este martes fotografías y vídeos de la fiesta en Instagram, donde hemos podido verlos bailar y darlo todo. Y además, esta tarde Messi ha sorprendido publicando otra instantánea donde aparecen todos ellos. Un 'selfie' con el grupo completo que se hicieron por la tarde, antes de que cayera la noche y el escenario iluminado se convirtiera en el protagonista.

Como de esperar, la foto ha sido todo un éxito y acumula más de 4,2 millones de ‘me gusta’ y más de 21 mil comentarios en apenas unas horas.

Messi, Suárez, Fàbregas y sus parejas, en el restaurante más famoso de las Baleares

Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas, junto a sus familias, siguen disfrutando de unos días de ensueño en las Islas Baleares. Tras la espectacular fiesta de aniversario del crack argentino, que estuvo acompañado de otros futbolistas de su selección, el grupo se ha querido 'escapar' a disfrutar de una espectacular comida en el restaurante más famoso de las islas. 

El mensaje que Messi y Antonela le enviaron a Barassi

Antonela Roccuzzo, a través de su cuenta de Instagram, fue la encargada de desvelar el sitio elegido: 'Beso Beach', un espectacular chiringuito al que cada año acuden todos los famosos que viajan hasta el paraíso. 

Además de los futbolistas y Antonela, también estuvieron presentes en esa comida, Sofía Balbi, pareja de Luis Suárez, junto a su hermana y su cuñado, así como Daniela Semaan, esposa del exjugador del Barça, Cesc Fàbregas. 

Messi y los días de relax junto a su familia en Ibiza

Muchos son los que quieren saber por dónde anda el ídolo argentino para pedirle un autógrafo o una dedicatoria pero pocos lo que lo logran.

Por suerte para una aficionada que sí que dio con el paradero del jugador del PSG, Messi acostumbra a ser muy cercano a sus seguidores y no tuvo problemas en dedicarle unas palabras, tal y como puede apreciarse en el vídeo que han colgado en redes sociales.

Messi y Suárez desataron la locura en Ibiza