Dos policias heridos tras un accidente en la ruta 307

Ocurrió anoche cuando dos efectivos policiales custodiaban un vehículo involucrado en un accidente vial sobre la ruta que lleva a los valles tucumanos
martes 28 de junio de 2022
WhatsApp Image 2022-06-28 at 10.25.02 AM
WhatsApp Image 2022-06-28 at 10.25.02 AM

Este martes pasadas las 00:45, se informa sobre un accidente de tránsito en la Ruta Prov. 307 km 56 aprox., protagonizado por un automóvil Volkswagen modelo Gol Trend color blanco, el cual colisiono al automóvil Susuki color negro que se encontraba estacionado fuera de la ruta, y en el mismo se encontraban en su interior dos empleados policiales que resultaron heridos.

Una pieza clave de la Selección jugará en River

Ambos estaban en el lugar, por un accidente vial ocurrido en el día de ayer a horas 06:20, resguardando un automóvil marca Renault modelo Sandero, entre los automóviles antes descritos.

WhatsApp Image 2022-06-27 at 10.01.07 AM

Según personal de la Cría. de Tafí del Valle, manifestó que el conductor del Gol Trend se durmió y a razón de ello colisionó con el automóvil que se encontraban los empleados policiales.

Traslado de los heridos

Los heridos fueron trasladados por ambulancias del Policlínico de El Mollar al hospital de Tafí del Valle con fracturas en el tobillo izquierdo y presentaban politraumatismos, quienes a posterior por orden del Dr. de turno del nosocomio de Tafí del Valle, ordenó el traslado al Hospital de Concepción, debido a que en el Centro médico de Tafí del Valle carecía de elementos para hacer radiografías, y a su vez para una mejor atención.