Emily Lucius fue eliminada de “El Hotel de los Famosos”

La influencer no pudo con Melody Luz en el desafío de la H y cuando volvió a su casa reflexionó sobre las malas actitudes que tuvo con su compañero
martes 28 de junio de 2022
Screenshot_20220625-184901_Flow
Screenshot_20220625-184901_Flow

Emily Lucius se despidió de El Hotel de los Famosos y La Familia -el grupo que creó Chanchi Estévez- quedó más débil que nunca. La joven perdió en el desafío de la H frente a Melody Luz y cuando regresó a su hogar se enteró del repudio de los televidentes, que en las redes pidieron que que la dejaran sin canjes por el bullying que le había hecho a Locho Loccisano.

Su reflexión en redes

Ante esto, la influencer reflexionó y se disculpó con su excompañero públicamente. “Acabo de salir de un juego en donde viví momentos de alegría, competencia, tristeza y mucho aprendizaje. La convivencia con desconocidos requiere de paciencia, empatía, tolerancia y por momentos eso se pierde. Más en un juego en donde no se tiene noción del tiempo ni de la realidad”, comenzó explicando en un comunicado que publicó en Instagram.

P4MBWUX3TNGONC3V6IBYIDR3DY

Emily sostuvo que más allá del juego, sentía el deseo de disculparse con Locho, su familia y seguidores. “No fue mi intención, pero sé que con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió”, indicó en referencia al último ataque de pánico que sufrió el joven en la última H que disputó.

Emily Lucius prometió ser mejor persona

La también actriz reconoció que nunca actuó de “mala leche” y por eso decidió dar la cara. “Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él”, añadió.

Por último, aseguró que desde ahora intentará volver a su eje y ser una mejor persona: “Trabajo desde el humor tratando de ser mi mejor versión. Gracias a todas aquellas personas que durante todo este tiempo me han mandado mensajes de amor y de apoyo, los que me conocen me siguen hace tantos años saben muy bien quien es Emily Lucius”.

Gastón Pauls y Liz Solari afianzan su noviazgo

Fuente: TN