La venta de gasoil se produce con distintas variantes

La provisión y el precio del gasoil sigue siendo un tema que altera a los automovilistas, que deben adecuarse a las exigencias del mercado.
martes 28 de junio de 2022
Video

La provisión de gasoil es dispar en las estaciones de servicio de la capital tucumana. Donde se encuentra la versión premium, suele pagarse el valor más alto y en una cantidad límite. También puede ocurrir que al momento de pagar la carga, tenga que hacerlo en efectivo porque no reciben tarjetas de crédito ni de débito. 

Pero también es posible que al llegar a un surtidor las mangueras estén "colgadas" porque el camión cisterna todavía no llegó con la carga esperada.

Las condiciones en que se vende gasoil en Tucumán.

Así lo comprobó el móvil de Los Primeros TV en una recorrida por las principales estaciones de servicio de la Capital, tanto de Refinor, como de YPF y Shell. Los estacioneros expresan que no falta combustible, que existe una demora en la provisión y que en los próximos 15 días, con las compras concretadas por el gobierno nacional, se normalizará la comercialización del gasoil en todas las estaciones de servicio.

Mató a una moza porque su sándwich tenía demasiada mayonesa