Bizarrap anunció la llegada de Diego Godín a Vélez

El artista participó de la presentación del defensor uruguayo en las redes sociales del Fortín. Las imágenes.
lunes 27 de junio de 2022
diego-godin-1374378
diego-godin-1374378

Vélez consiguió un refuerzo top para el fútbol argentino. El defensor uruguayo Diego Godín se sumará al plantel que dirige Alexander Cacique Medina y en las redes sociales del Fortín lo anunciaron con Bizarrap como invitado de lujo. 

El famoso DJ y compositor aparece en escena pasando música cuando le ingresa un llamado a su teléfono celular. "¿Hola?, ¿si, viene? ¿Confirmado? Me vuelvo loco, espectacular. Bueno, muchas gracias por avisar. Ah, no, perdón. Es que viene Diego Godín a Vélez", dice Bizarrap con la camiseta de la V Azulada. 

El video tuvo miles de reproducciones en las redes sociales y en Vélez aprovecharon la fama de Gonzalo Julián Conde, más conocido en el ambiente artístico como Bizarrap. El artista nacido hace 23 años en Ramos Mejía es fanático del Fortín. 

Vélez rompe el mercado con la llegada de Diego Godín

El defensor uruguayo, de 36 años, llega proveniente del Atlético Mineiro de Brasil, donde no era tenido en cuenta por el técnico Antonio Mohamed. Godín analizó la propuesta de Vélez y eligió un club competitivo para sumar minutos de juego pensando en el Mundial de Qatar 2022, donde representará al seleccionado celeste.

El zaguero, de vasta trayectoria en el fútbol internacional tuvo pasos destacados por Inter de Milán y Atlético de Madrid, donde conquistó 8 títulos en el equipo que dirige Diego Simeone.

A nivel clubes, Godín jugó oficialmente 695 partidos y convirtió 43 goles. Con la selección uruguaya fue campeón de la Copa América en 2011 y disputó dos mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018. 

"En camino y con muchas ganas", expresó Godín en sus redes sociales tras el anuncio oficial de Vélez.

Burián calentó la previa del cruce de Vélez con River