El posteo de Salazar tras blanquear su romance con Álvarez

Luciana Salazar se vio envuelta en un sinfin de rumores que la vinculaban románticamente con diferentes celebridades. Sin embargo, uno solo logró conseguirlo
lunes 27 de junio de 2022
luciana-salazar-julian-alvarez
luciana-salazar-julian-alvarez

La vida amorosa de Luciana Salazar siempre fue tema de conversación en el mundo del espectáculo. En las ultimas semanas se la vinculó con distintas figuras del espectáculo y fútbol argentino. Incluso se negó a despejar las dudas que había al respecto: “De mi vida privada sabes que no voy a hablar nada, lo dije muy claro todas las veces que me vienen a preguntar. Por ahora estoy bien así, como estoy en mi vida, bajo llave”.

El nombre que había trascendido era el de Nicolás González, pero en las últimas horas otro jugador es el señalado: Julián Álvarez, la joya de River Plate que está a punto de irse a jugar al Manchester City.

Este nivel de incógnita se debe principalmente a uno de los puntos del acuerdo que tiene Luciana con su ex pareja Martin Redrado: él propuso que la vida sentimental de Salazar permaneciera oculta de la prensa, motivo por el cual ella conserva su actitud esquiva.

En el último tiempo, la modelo continúa a pleno en su litigio contra su ex pareja, el economista que está a unas semanas de casarse con Lulú Sanguinetti. En cada oportunidad que se para delante de una cámara le tira unos dardos verbales picantes a su ex pareja, pero lo cierto es que decidió apostar nuevamente al corazón.

Nuevo amor

Mariana Brey brindó nueva información: “Marcelo Polino se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descarta fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros”

Sin embargo, Paula Varela confirmó en Socios del Espectáculo que el gran afortunado seria nada más y nada menos que la joya de River y la Selección Argentina Julián Álvarez. “El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar, confirmadísimo, es Julián Álvarez”, aseguró la panelista en el cierre de la emisión de hoy. La noticia generó una enorme sorpresa entre los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes desconocían de esta información acerca de la modelo y madre de Matilda.

La supuesta relación entre Luciana Salazar y Julián Álvarez fue una verdadera bomba del programa. Sin revelar su fuente, Varela aseguró que la incipiente pareja ya habría tenido varios encuentros. 

Más tarde, la panelista dio todos los detalles acerca de este nuevo romance: “Ya ha ido mucho a su casa, lo vieron los vecinos del edificio. A ella se la vio muy sorpresivamente en el palco de River Plate, en donde lo fue a ver a él”. Además, develó que Álvarez está perdidamente enamorado de ella: “Él le dedicó los goles del partido pasado (ante Unión). Es un amor, dicen que es re atento, le regala bombones”.

4LECXM7I7REJFEV65CGPYRN5MM

De igual manera, Luciana demostró estar enamorada como el jugador y compartió en sus redes un picante posteo: “Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota”, citó en sus redes. A este posteo le sumó un comentario que solo confirma la felicidad de Luciana por esta nueva etapa en su vida: “Reeeeee!!!”.

Quién es el futbolista de la Selección que sale con Luciana Salazar

Fuente: Ciendiarios