El Mercofrut abre las ventas por la tarde desde el 1 de Julio

El mercado de concentración de verduras y frutas, busca alternativas para aumentar las ventas que desde hace semanas están en baja y preocupa a los puesteros.
lunes 27 de junio de 2022
Video

Desde hace más de un mes las ventas vienen en caída libre en el Mercofrut y por eso las autoridades del mercado resolvieron modificar el horario de atención a partir del 1 de Julio. A los problemas que supone la falta de gasoil para movilizar la mercadería que a diario ingresa, los puertos advierten que no hay dinero y la gente dejó de comprar frutas y verduras.

Ni siquiera las ventas en las fechas patrias como el 25 de Mayo y el 20 de Junio pasado, lograron aumentar el flujo de personas que suelen inundar las naves del Mercofrut. Esto llevó a las autoridades a buscar alternativas para atraer a un comprador que dejó de frecuentar el lugar.

Es así que desde el 1 de Julio abrirán las ventas por la tarde, para los días: los domingos y jueves de 17 a 20 horas. 

En tanto, el sábado, cuando se ofrece la venta minorista, el horario será de 8 a 14. Mientras que el resto de la semana (lunes; miércoles y viernes), la atención continuará por la mañana, de 6 a 10, salvo los días martes, que el mercado permanecerá cerrado para la venta.

Nuevos horarios en el Mercofrut

El hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini