Belu Lucius, furiosa con los rumores de pelea con su hermana

Espectáculos 27 de junio de 2022 Por LPTV
La influencer hizo uso de su cuenta de Instagram para hablar de su hermana tras una información que dieron en “Socios del Espectáculo” sobre el reality
UXDHXIZTZ5AVTLRCXEALBWXNYE
Belu y Emily Lucius

Pasan las semanas y Emily Lucius sigue en el ojo de la tormenta por su paso por “El Hotel de los Famosos”. En esta oportunidad, en “Socios del Espectáculo” aseguraron que está enemistada con su hermana, Belu Lucius, por la polémica del reality.

A la influencer se la señaló, junto a Martín Salwe, por hacerle bullying a Locho Loccisano dentro del hotel. Ahora, en Socios del espectáculo aseguraron que Emily y su hermana Belu estarían distanciadas por la polémica que generó la participante del reality, ya que la perjudica en su trabajo como influencer.

Fue Adrián Pallares quien contó en el programa de Eltrece que “el Día del Padre, domingo 19, se juntaron y casi no se hablaron. Hubo mucha tensión. Hay un lío bárbaro entre ellas, sorpresivo para el resto de la familia, porque comparten profesión”.

“Y comparten un padre”, acotó Rodrigo Lussich, sin revelar aún que se trataba de las hermanas Lucius, quiene siempre se mostraron muy “compinches” y unidas a través de las redes sociales, su principal fuente de trabajo.

“Las hermanas que no están pasando un buen momento porque la hermana que está afuera siente que la perjudicó. Son Emily y Belu Lucius y esto es una bomba”, anunció Adrián.

“Están pasando un momento muy complicado. En especial Belu, que trabaja en las redes hace mucho tiempo, y cada vez que sube algo que tiene que ver con sus marcas le comentan los haters y que repudiamos”, afirmó Pallares.

“Le llenan de comentarios en contra, hablan de cancelaciones y cosas tremendas”, cerró el periodista de espectáculos.

Qué diijo Belu sobre su hermana

Tras los comentarios que hicieron en “Socios del Espectáculo”, Belu Lucius hizo uso de sus redes, donde la siguen más de 3 millones de personas. Allí, la exparticipante de Masterchef Celebrity compartió dos historias con las que despejó todo tipo de dudas.

Belu subió una historia cocinando, una pasión que comparten con Emily, y comentó: “Hasta que vuelva Emi la encargada de los muffins soy yo”.

YHNNIJAMDVG7HGXR3TFVDCO4KE

Luego, compartió una foto de las dos en un bar y solo se limitó a escribir: “Como nos enseñó mamá y papá: SIEMPRE JUNTAS” y sumó el emoji de un corazón blanco para dejar en claro que entre ella y su hermana todo está más que bien.

Es que aún no se pueden mostrar juntas públicamente porque el reality sigue al aire y Emily estaría adentro del hotel.

K422KI37WJBDPJLMCYUCHJQNZ4

Más allá de que las grabaciones terminaron, por contrato no puede hacerlo hasta que no se vea en televisión su salida del programa, la que podría ser este lunes por la noche, ya que se enfrenta a Melody Luz en la “H”.

El comentario de Emily que desató críticas

Las salidas de Sabrina Carballo y Chanchi Estévez debilitaron a uno de los bandos, “La Familia”. Con este condimento, Emily Lucius cayó en las garras de la nominación para afrontar el desafío de la H contra Melody Toscano, la novia de Alex Caniggia.

En todo ese momento peculiar, la hermana de Belu lanzó una frase polémica sobre sus comportamientos que encendió una reacción furiosa en las redes sociales: “Yo creo que ahora no hay que votar tanto estratégicamente, sino de más de manera individual y pensar en lo que va a pasar los próximos días”.

7V7RNPQWMBASRJGQSCQQF73DDAEl hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini

Fuente: Los Andes

Te puede interesar