Crimen en Mar del Plata: El tucumano huyó junto la hija del ex chofer de Néstor Kirchner

Se trata de Romina Ulloa García (29), cuyo padre es Rudy Ulloa. La joven es pareja de Juan Jesús Piero Pinna, buscado por matar a un hombre tras una pelea durante una fiesta de cumpleaños.
lunes 27 de junio de 2022
EX3F5PLQQZEZ5POXBERVZQSPSU
EX3F5PLQQZEZ5POXBERVZQSPSU

Fueron nueve disparos los que hizo el tucumano Juan Jesús Piero Pinna, alias “El Faraón del Pollo”, antes de huir a bordo de un Toyota Corolla blanco del balneario Horizonte de Mar del Plata. Cuatro de esos tiros mataron a Maximiliano Rihl (44), con quien había discutido minutos antes durante el cumpleaños número 51 del empresario Mauricio Damián Ríos, vinculado a Rudy Ulloa. Lo cierto es que, desde la madrugada del domingo, Piero Pinna es intensamente buscado por la Justicia y cuando escapó no iba solo: lo acompañaba su novia. Y este lunes se conoció que la joven es, justamente, la hija del ex chofer de Néstor Kirchner.

Según confirmó el diario La Capital de Mar del Plata, se trata de Romina Ulloa García, de 29 años, sobre quien no pesa una orden de captura como sí tiene su novio por el crimen de Rihl.

Justamente, el rumor sobre la presencia de la hija del ex chofer de Néstor Kirchner junto a Piero Pinna comenzó a circular luego de que el portal marplatense publicara este lunes una foto de la intimidad del cumpleaños trágico. Allí se ve frente a la torta, que tiene el número 51, al ex rugbier acusado del homicidio de Rihl, al empresario Ríos y a la hija de Rudy Ulloa poco antes de que se desatara la pelea que culminó con un crimen.

La hija de Ulloa era conocida por los invitados de la fiesta de cumpleaños de Ríos como Romina García, al menos eso dijeron los testigos a la Policía cuando les contaron quién era la joven que se fue en el Toyota Corolla blanco junto a Piero Pinna.

Empresario tucumano es buscado por un crimen en Mar del Plata