Al rojo vivo: Máxima Zorreguieta deslumbró en Austria

Llevó un vestido capa de Natan, a juego con un sombrero, guantes y un sobre. Máxima de Holanda es una de las mujeres con más estilo de la realeza.
lunes 27 de junio de 2022
YRQGPCNK4VBDXL7DSPQTVUEWMA
YRQGPCNK4VBDXL7DSPQTVUEWMA

Máxima de Holanda es una de las mujeres con más estilo de la realeza y entre sus apuestas de moda nunca faltan los looks monocromáticos. Entre ellos, el rojo es uno de sus colores favoritos a la hora de vestirse y recientemente lo llevó de pies a cabeza para una visita al Estado de Austria.

¿Los detalles? La reina argentina optó por un vestido de la firma Natan, una de sus favoritas, en color rojo estridente. Se trata de un modelo con falda fluida a la rodilla y una capa, un detalle que es furor cuando hablamos de vestidos de gala, que adornó con un broche metálico.

Para completar el look monocromático, eligió un importante sombrero rojo de ala ancha, a juego con un par de guantes cortos, un sobre de formato rectangular y unos originales stilettos con sectores transparentes y terminación en punta.

4VKNX23IZFH25PGYOFZMER22TQ

Como detalles finales, sumó un par de aros colgantes con perlas y un anillo con una piedra roja, a tono con la vestimenta. El pelo en un recogido descontracturado, debajo de la capelina, y un maquillaje clásico en tonos neutros, coronaron el estilismo.

Máxima de Holanda, fanática de todas las gamas del rojo

En el último tiempo, fueron varias las oportunidades en las que Máxima Zorreguieta se mostró con looks rojos -o en la gama del rojo- de pies a cabeza. Hace un par de meses, en una visita a la organización Kansfonds para jóvenes sin hogar, marcó tendencia con una blusa de manga corta ajustada al cuerpo y una maxifalda plisada de cuero, todo en color bordó.

Por supuesto, los complementos siguieron la escala cromática del outfit: llevó un cinturón bordó con hebilla dorada y botas de cuero al tono, una alternativa a los stilettos que es ideal para el invierno y descontractura la apuesta. Además, sumó una minibag con detalles dorados del mismo color que el resto de los ítems.

Los millones detrás de la separación de Piqué y Shakira

A principios de este año, para una visita a la Asociación de Propietarios de Vivienda, se vistió de rojo oscuro: llevó un vestido drapeado de lanilla con cuello alto, que combinó con unos stilettos con taco aguja a tono y un maxitapado de alto invierno en color borravino.

¿El único accesorio? Llevó solo un sofisticado anillo con aplique de piedras en su mano derecha, a juego con los colores de la vestimenta.