Laurita Fernández y Drago envueltos en rumores de romance

¿Guiño o casualidad? La influencer Juariu los pescó tomando mate por separado pero con un código especial. ¿Será el nacimiento de una nueva relación?
lunes 27 de junio de 2022
TAELCOQBL5AVNND32LXEEDAHOU
TAELCOQBL5AVNND32LXEEDAHOU

Laurita Fernández y Hernán Drago conquistan la pantalla de eltrece con su simpatía y complicidad al aire. En Twitter son frecuentes los comentarios que shippean a los protagonistas de Bienvenidos a Bordo, es decir, que desean verlos en pareja.

Lo cierto es que ambos están solteros, tienen la mejor de las ondas y los rumores vienen desde hace meses. “Nos llevamos re bien”, se defendió la conductora a principios de este año, dejando en claro que se trataba solo de un vínculo laboral. Pero ahora una ¿coincidencia? volvió a levantar sospechas.

El guiño de Laurita Fernández a Hernán Drago

Hernán Drago compartió una foto en la que se lo ve preparando un mate, en un hotel que agradeció en esa misma historia de Instagram y apuntó: “Domingo en Salta”.

Tan solo un rato después, Laurita Fernández compartió en su red social una postal de ella, muy abrigada, tomando la clásica infusión argentina. Lo que despertó sospechas es que la conductora escribió “Salta” junto a un emoji de corazón, haciendo referencia al mate que estaba usando, que era un recuerdo de esa provincia.

6OBJQI55R5FQHNH2BKZGELCMGM

Al principio se pensó que ambos estaban juntos en esa ciudad, ya que a juzgar por el registro que compartieron podrían estar en el mismo lugar compartiendo un buen rato.

Sin embargo, con el correr de las horas las dudas se disiparon. Hernán fue a realizar una presencia, mientras que Laurita continuaba en Buenos Aires repasando la letra de su próximo proyecto junto a amigas y confidentes. Pero la complicidad existió: ¿Guiño o casualidad?

¿Cuál es el nuevo proyecto de Laurita Fernández?

Laurita Fernández vive un gran momento laboral en radio, televisión y ahora se prepara para volver al teatro. Será una de las protagonistas junto a Benjamín Vicuña, con quien también filmó una película que está próxima a estrenarse. Rafael Ferro y Julián Cabrera también forman parte del elenco.

HLJPGAQALZFKZN2HJL37EWPBXE

La obra en cuestión es El Método Grönholm, una exitosa obra del dramaturgo Jordi Galceran que ya fue adaptada a cine. Se estrenará en el Paseo La Plaza en agosto.

Ola polar: ¿cómo proteger la piel del frío?

Fuente: TN