Insólito: ni el baile los "detiene" en Trelew

Un hombre de 26 años con salidas transitorias en el Penitenciario de Trelew, postergó su regreso para ir a bailar el sábado. Había cambiado su fisonomía.
lunes 27 de junio de 2022
instituto-penitenciario-r3-2
instituto-penitenciario-r3-2

Un hecho insólito se vivió se vivió el sábado en la ciudad de Trelew. Esta vez, contrario a lo que indica el título, ni el baile lo "detiene", no fue el caso de un joven de 26 años que cuenta con el beneficio de salidas transitorias en el servicio Penitenciario de la localidad chubutense.

De acuerdo a la información policial, el recluso fue demorado a la salida de un boliche céntrico de la ciudad de Trelew debido a que tenía que regresar al Instituto Penitenciario Provincial (IPP), pero se fue a bailar.

Según informó Diario Jornada, dos efectivos policiales que se encontraban en un local bailable ubicado en el Pasaje Tucumán al 200, realizando un control, reconocieron a un sujeto que tendría que haber retornado al IPP, por lo cual procedieron a detenerlo.

El hombre intentó darse a la fuga a pie y se produjo una persecución que culminó con el individuo apresado y trasladado a la dependencia policial, para ser puesto a disposición de la Justicia, hasta la audiencia de detención que se desarrollaría hoy por la mañana.

Desde la Comisaría Primera se indicó que el sujeto detenido había cambiado de fisionomía, ya que, se había cortado el cabello, tenía nuevos tatuajes, lentes y demás accesorios para no ser reconocido.

Lee también:

El conductor que chocó borracho pago para evitar el juicio

Fuente: Diario Jornada