ANSES sin atención al público por el Día del Empleado del Estado

Desde el organismo nacional confirmaron que se cumplirá con el cronograma de pago que resta para el mes de junio. En tanto es normal la atención en el Correo Argentino.
lunes 27 de junio de 2022
Video

 A pesar de que este lunes las oficinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), no atenderán al público por el asueto ante el Día del Empleado del Estado, desde el organismo nacional indicaron que se cumple normalmente con el cronograma de pagos dispuestos para el mes de junio.

Es así que esta semana avanza con los últimos cobros previstos en el calendario de pagos de junio 2022, que incluye el bono de $9.000 por Refuerzo de Ingresos y el medio aguinaldo para los jubilados y pensionados. 

En el marco del feriado para empleados estatales que tiene lugar este lunes 27 de junio, el organismo que conduce Fernanda Raverta confirmó que las oficinas permanecerán cerradas y que no se otorgaron turnos para este día. 

Todo lo contrario ocurre en las oficinas del Correo Argentino, donde la sede central de 25 de Mayo y Córdoba, al igual que todas las sucursales, este lunes abre normalmente sus puertas para a la atención al público.

Hablaron los tripulantes del avión venezolano retenido en el país