Asesinaron a un hombre de un disparo en una fiesta

Policiales 26 de junio de 2022 Por LPTV
Ocurrió esta madrugada en el balneario Horizonte Club de Playa. La víctima fue identificada como Maximiliano Rhil (44), quien había venido desde Ezeiza
Patrulla-06-1024x683
La policía acudió al lugar

Un hombre de 44 años fue asesinado de un disparo durante una pelea en una fiesta de cumpleaños que se celebraba esta madrugada en el balneario Horizonte Club de Playa.

La víctima fue identificada como Maximiliano Rhil (44), oriundo de Ezeiza, y había venido a la ciudad para participar de la celebración del cumpleaños de Mauricio Ríos (51), el empresario marplatense que alcanzó trascendencia tiempo atrás por haber usurpado una vivienda en la localidad de Cariló.

De acuerdo a la información, todo se inició cuando el ahora prófugo homicida llegó al balneario junto a su novia, quien había sido invitada a la fiesta. Tras dejar el automóvil en la zona de estacionamiento, el hombre y su pareja se dirigieron hacia la puerta e ingresaron para participar de la fiesta.

Tras pasar la noche sin problemas, en un momento se inició una discusión que fue llevada a la zona exterior.

Ataque

La discusión no tardó en elevar su tono y el agresor comenzó a insultar a quienes estaban allí. Entre ellos había un hombre de 49 años, empresario de Quilmes, quien fue el primer blanco del ataque.

Fuera de sí, el agresor golpeó al invitado quilmeño Ariel Nuñez (49) y la produjo la fractura de una pierna, además de otras lesiones, y de inmediato se dirigió a su vehículo. Segundos después regresó armado con una pistola 9 mm y abrió fuego contra Rhil, quien recibió al menos cuatro disparos.

En medio de corridas y griterío, el homicida volvió a su vehículo y junto a su novia se dio a la fuga por la ruta 11 con rumbo desconocido.

Los dos heridos fueron asistidos en el lugar y ante la gravedad de las lesiones Rhil se convocó a una ambulancia del SAME. Escoltada por un patrullero policial, la ambulancia trasladó a Rihl hasta la sala de salud de 12 de octubre al 4400, donde se confirmó su fallecimiento. En tanto Nuñez fue asistido en el Hospital Privado de Comunidad por la fractura de su tobillo derecho.

La fiscal Florencia Salas fue informada de la situación y dispuso las medidas iniciales para un caso de estas características, como son la labor de Policía Científica en el lugar de los hechos y la toma de testimoniales a todos los que observaron lo ocurrido.

Trascendió que el homicida tampoco es de Mar del Plata y que había llegado a la ciudad  para concurrir al cumpleaños, desconociendo que por tratarse de una fiesta privada, no estaba invitado.

Una de las personas a las que en un principio se le tomó declaración fue al cumpleañero, Mauricio Ríosquien asomara en la opinión pública en el verano de 2020 cuando se lo acusó de haber usurpado una mansión en Cariló y pintarla de color rosa. Esta madrugada colaboró desde un primer momento con la policía para señalar al autor del homicidio.

PIYQ4DLSBBEFNMO2637D7RE56ASalvio se aleja de Boca: tendría acordada su llegada a Pumas

Fuente: La Capital

Te puede interesar