Con un video, Chechu Bonelli confirmó que está embarazada

La periodista contó que agrandan la familia junto a Darío Cvitanich y mostró cómo se enteraron sus hijas, Lupe y Carmela. La inesperada reacción de una de ellas
domingo 26 de junio de 2022
chechu_bonelli_embarazada
chechu_bonelli_embarazada

El viernes por a la tarde Chechu Bonelli sorprendió a sus seguidores de Instagram con un emotivo video donde contó que está embarazada. En pareja con Darío Cvitanich, con quien ya es madre de Lupe y Carmela, la periodista celebró la feliz noticia con un detallado relato. En el clip mostró cómo fue el momento en que supo que está nuevamente en la dulce espera, y la noche en que le contaron a sus hijas que tendrán un hermanito. La reacción de la menor de la familia, de 5 años, la conmovió hasta las lágrimas, y anunció que el lunes develará el sexo del bebé en camino.

“Aquí el motivo de mi desaparición de las redes y de ESPN. Hace un tiempito nos enteramos junto a Dari que íbamos a convertirnos en papás de nuevo”, confirmó en el epígrafe del posteo. Y luego reveló los acontecimientos que los sorprendieron poco después: “La noticia nos puso así de felices, pero a la semana de enterarnos me agarro COVID y ahí empecé a sentirme muy mal; se mezclaron las sensaciones del covid con las del embarazo y les confieso que no la pase nada bien”.

“¿Si tenía miedos? ¡Claro que si! Pero siempre traté de confiar en los médicos y en Dios”, confesó. También explicó que cuando todo empezaba a acomodarse, vivieron otra racha complicada como familia: “Las nenas se enfermaron y luego yo caí con bronquitis ¡Y después también le agarró a Carme! Los inviernos son duros, pero aquí estamos, felices de poder compartir con ustedes que se agranda la familia Cvitanich Bonelli”. Además extendió su agradecimiento a sus seres queridos y a sus amigos por el apoyo y la contención los últimos meses.

Próximo anuncio

“¿Si sabemos el sexo? ¡Claro que sí! Pero el lunes vuelvo a Sport Center, así que ahí se los cuento. ¡Voy a ser mamá otra vez y me explota el corazón!”, concluyó en la publicación. En el clip de un minuto resumió varios momentos, y comienza con fecha y hora: “27 de abril, 7:25, lo vamos a hacer”. En primer plano, Chechu mostró la caja de un test de embarazo y segundos después el símbolo positivo, con la mirada llena de lágrimas.

La siguiente escena fue en la cocina de su casa, todos sentados en la mesa, donde Darío tomó la palabra para hacer los honores de comunicar la noticia: “Mamá y papá les tenemos que contar algo a ustedes dos. Es una muy linda noticia”. Luego de que la menor de la familia reclamara que no entendía nada de la situación, el exfutbolista le puso fin al misterio: “Mamá tiene que hacer reposo porque Carmela y Lupe van a tener un hermanito o hermanita”. Mientras Lupe recibió el anuncio con una gran sonrisa, Carmela experimentó sentimientos encontrados y expresó: “Ay no”, y se largó a llorar.

“Al principio para Carme no fue fácil la noticia. Pero unos minutos más tarde cambió de opinión”, sumó Bonelli en un texto sobre el video. A continuación, filmó en primer plano lo que le dijo la niña después de entender lo que sucedía. “Una mamá como vos no puede ser nadie, porque cuando te veo lloro de la felicidad porque yo amo verte, porque sos muy linda”, le dijo su hija menor, mientras Cechu lloraba de emoción. Sobre el final posaron todos juntos para la cámara, mientras la periodista dejaba ver su pancita y todos celebraron la nueva etapa que vivirán como familia de cinco.

Rodrigo Lussich terminó su relación con Juan Pablo Kildoff

Fuente: TELESHOW