Feinmann retó a Mercedes Ninci al aire por culpa de su hijo

El incómodo momento se vivió durante el programa "Alguien tiene que decirlo", que se emite por Radio Mitre. El hijo de la periodista tomó su colegio.
domingo 26 de junio de 2022
LGYPHPXYN5HEFKANRIWEZ2JNYI
LGYPHPXYN5HEFKANRIWEZ2JNYI

Un incómodo momento se vivió al aire de Radio Mitre cuando la periodista Mercedes Ninci se encontraba cronicando una toma reciente en el colegio Nacional Buenos Aires para el programa de Eduardo Feinmann.

Al terminar su relato con los datos noticiosos, la cordobesa acotó entre risas: “Te digo una cosa, aunque te caiga mal. Entre los que están tomando el colegio está mi hijo”.

La anécdota no le gustó nada a Feinmann quien arrancó su discurso diciendo: “¿En serio? ¿¡Y vos se lo permitís!? (…) Si yo hacía eso mi papá me sacaba de una patada en el c…”.

Netflix despide a 300 empleados para controlar los costos

“Bueno, me parece que si quiere tomar el colegio, que tome el colegio, ¿qué querés que te diga? Ya está por cumplir la mayoría de edad. Está en quinto año”, respondió ella ante el cuestionamiento que lejos de cesar se fue acrecentando.

“No, bueno, pero para eso están los padres. Esto se hace o no se hace”, le respondió su colega.

El reto de Feinmann y el intento de justificación de Mercedes Ninci

Entonces Ninci agregó: “No estoy de acuerdo con las tomas, nunca lo estuve, mis hijas más grandes también participaron de las tomas. Es el folclore del colegio. Esta vuelta no se lo impedí, si es una noche ya está. El pedido es importante. Otras tomas fueron más largas”.

Ninci entonces le preguntó a Feinmann: “¿No te gusta nada el Nacional Buenos Aires?”.

Entonces él respondió: “Me encanta, es un colegio de élite que es gratis para quienes van a estudiar, pero lo pagamos todos con nuestros impuestos y yo quiero que con mis impuestos que vayan a estudiar, no tienen otra cosa que hacer en la vida. Mi papá, si yo llegaba a tomar el colegio, me pegaba una patada en el cul... y me llevaba a mi casa”.

Ninci tuvo que volver a justificarse diciendo: “Mi hijo me dice que va a tomar el colegio, ¿qué le voy a decir? ¿no vayas? Si no rompe nada”. Y la discusión siguió en el mismo tono.

FUENTE: La Voz